El Barça se manifiesta a favor del catalán y presume de señera contra el Atlético
El Barcelona utilizó el partido de Liga Santander ante el Atlético para hacer una oda a la catalanidad. El conjunto culé lució la camiseta de la señera que suele ser habitual cuando visita Madrid y el Camp Nou lució un tifo a favor del catalán.
El 23 de abril, día simbólico en Barcelona por la festividad de Sant Jordi, el Barcelona quiso hacer una oda al catalán y el importante duelo ante el Atlético de Madrid de Liga Santander fue la oportunidad perfecta para ello.
Como es habitual en los partidos en los que el Barcelona visita Madrid para enfrentarse a Real Madrid o Atlético, el conjunto culé empleó, esta vez de local, la camiseta de la señera para enfrentarse al equipo de Simeone. Además, en el Camp Nou también hubo un tifo con el lema «comparte el catalán».
«El Spotify Camp Nou será escenario este próximo domingo de Sant Jordi, con motivo del partido de Liga que jugarán el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, de una serie de acciones enmarcadas en la campaña L’esport treu la llengua, impulsada por Omnium Cultural y la UFEC, que cuenta con la adhesión y colaboración de los principales clubs deportivos del país y más de sesenta federaciones», dejo claro el Barcelona en un comunicado emitido el pasado viernes.
Lo último en Barcelona
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»
-
Lamine Yamal no descansa ni en Navidad: se pone a jugar al fútbol con niños en la playa de Dubái
-
El Barcelona dará de baja a Christensen para tener vía libre para fichar en enero
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
Últimas noticias
-
Una barriada de Palma adelanta las campanadas cuatro días para celebrar el fin de año en comunidad
-
Vox denuncia la complicidad del PSOE con los insultos del alcalde de Mallorca a la «puta España de mierda»
-
Una vivienda de Palma convertida en una batalla campal: tres detenidos y varios heridos graves
-
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
-
Guardiola llama al candidato de Vox para «darle la enhorabuena» por el 21D e iniciar las negociaciones