«Bale no será grande hasta que no se escape del ego de Cristiano»
John Giles, ex jugador del Manchester o Leeds United entre otros e internacional por la República de Irlanda ha atizado con dureza a Cristiano Ronaldo en su columna semanal en Independient.ie. Asegura que el luso es el culpable de que Gareth Bale no sea más grande.
«Bale tiene mucho por recorrer antes de que le considere un gran jugador. Me parece que tiene que alejarse de Cristiano Ronaldo para dar el paso definitivo. Cuando llegó a Madrid, se encontró un equipo totalmente dominado por Ronaldo y sufrió por ello. Ronaldo tiene a la afición en la palma de la mano y para Bale fue muy duro asentarse», aseguró.
No contento con atacar a la estrella del Real Madrid, Giles va más lejos todavía y afirma que «en varias ocasiones, Ronaldo se mostró enfadado con el galés durante los partidos, haciendo aspavientos, y no tengo dudas de que eso influyó en la grada, que le hizo la vida difícil en gran parte por culpa de Ronaldo».
Giles no es el único que ha intentado ensuciar la relación entre los dos cracks blancos. De hecho compara la situación del galés y el luso con la vivida en el Barcelona con Messi, Neymar y Suárez como protagonistas. «Cuando Neymar llegó a Barcelona y estaba pasando malos tiempos en sus primeros meses, Messi arropó y ayudó a la estrella brasileña. E hizo lo mismo con Luis Suárez. (…). Por esto Messi es el futbolista definitivo, el jugador total de equipo, y por ello siempre le elegiría antes que a Ronaldo».
Por último el ex internacional irlandés –aprovechando el encuentro ante Gales– concluye su columna diciendo que el problema de Bale «es que está intentando encontrar un lugar en el que expresar su talento en un equipo controlado por un ego gigante. Bale es lo suficientemente bueno para ser el jugador principal, pero no puede serlo mientras Ronaldo esté. Mientras Ronaldo, con todo su dinero y medallas, aún siente la necesidad de exhibirse, de ponerse de puntillas para mostrarse grande en las fotos de equipo, Bale progresa con su trabajo y juego para el equipo. Nunca hay sitio para dos jugadores de este tipo en un mismo equipo».
Lo último en Deportes
-
Brujas-Barcelona: trámite en Bélgica para encarar la fase liga
-
El Bayern tumba a un PSG que pierde a Achraf tras sufrir una posible lesión grave
-
Fran Garagarza, director deportivo del RCD Espanyol, sufre un infarto y está estable
-
Giuliano saca al Atlético del letargo
-
Alineación del Barcelona contra el Brujas: vuelve Lewandowski
Últimas noticias
-
Un ciudadano víctima de un fiscal general y un Gobierno mafioso
-
Parece IA pero es 100% real: aparecen perros de color azul en Chernóbil, y los científicos no tienen explicación
-
Los expertos piden que hagas esto en tu casa: baja la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón
-
Black Friday 2025 se adelante este año y estas son las fechas en Zara, Mango, El Corte Inglés, Amazon
-
Hacienda te vigila y en 2026 estas obligado a dar el nombre de los titulares de la tarjeta si gastas este dinero