Bale y Cristiano en una convocatoria con cinco descartes
Zinedine Zidane ha citado a 19 jugadores para el Clásico que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo, entre algodones durante toda la semana después de la dura entrada que sufrió en el Mundial de Clubes, ha entrado en la lista y será de la partida.
Gareth Bale también volverá a ser convocado en la Liga, algo que no sucede desde el pasado 23 de septiembre, cuando estuvo sentado en el banquillo de Mendizorroza. Después, las lesiones no le han permitido estar en la dinámica de sus compañeros, aunque sí podría ser de la partida tras reaparecer en el Mundial de Clubes, donde fue clave con un gol en semifinales.
Por otro lado, Zidane no tiene lesionados, por lo que ha tenido que hacer cinco descartes. Los jugadores que tendrán que ver el gran partido desde la grada son Achraf, Vallejo, Llorente, Ceballos y Borja Mayoral. Moha, portero del Juvenil A, será el descarte previo al encuentro salvo contratiempo.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.
Lo último en Deportes
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier
-
Resultado Premier League: resumen, goles y cómo han quedado los partidos de la liga inglesa hoy
-
El Andorra se expone a una pérdida de puntos por las salidas de tono de Gerard Piqué
-
Cristiano Ronaldo es incansable: marca otro doblete y se acerca al desafío de los 1.000 goles
-
Muere Amelia del Castillo, la primera mujer presidenta en el fútbol español
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO