Bakayoko firma por el Chelsea y crecen las dudas de Mbappé
Continúa el exilio en el Mónaco. Ya es oficial que Tiémoué Bakayoko, una de las piezas más importantes del conjunto entrenado por Jardim, se ha comprometido con el Chelsea para las cinco próximas temporadas.
Según la prensa británica, el fichaje asciende a los 45 millones de euros, una cifra que habla de lo caro que vende un Mónaco también ha vendido a Bernardo Silva al City y podría estar cerca de vender a Mendy, también al equipo de Guardiola, y a Lemar al Arsenal.
Esta desbandada de jugadores podría generar dudas en Mbappé a la hora de decidir su futuro. El delantero teme que el actual campeón de Francia y semifinalista de la Champions deje de ser competitivo y en ese caso se vea obligado a hacer las maletas.
Pretendido también por el Manchester United, Bakayoko no había ocultado su preferencia por fichar por los Blues. «Crecí viendo al Chelsea. Fichar aquí era algo natural para mí, porque es un club al que quiero desde mi infancia», declaró el jugador a la web del club.
Bakayoko llegó al Mónaco en 2014 procedente del Rennes y debutó con la selección francesa en un amistoso perdido contra España a finales de marzo. La llegada del francés podría suponer la salida del serbio Nemanja Matic, al que en Inglaterra sitúan en la Juventus o el propio United.
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín arrasa al sprint en Silverstone y Márquez puntúa de milagro
-
El Barcelona cambia el amistoso cancelado en Marruecos por uno en Suiza
-
Jorge Messi, la figura que marcó la carrera de Leo
-
Muere Jorge Messi, el padre de Leo Messi, a los 68 años
-
Jorge Martín le arrebata la pole y el récord a Raúl Fernández en Silverstone ¡por 21 milésimas!
Últimas noticias
-
Eugenia Martínez de Irujo cae rendida ante Bárbara Mirjan con uno de sus vestidos: “¡Cañona total!”
-
Es oficial: Hacienda multa a las personas que ingresen o retiren dinero en efectivo del cajero de esta forma
-
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: en septiembre comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Restablecida la línea de tren Madrid-Extremadura tras el arrollamiento mortal de una persona en Talavera
-
Un reportero de OKDIARIO muestra cómo saltar las ridículas boyas «disuasorias» puestas por el Gobierno tras la invasión de Ceuta