El baile sexy de la madre de Cristiano para celebrar el Mundial de Clubes
Dolores Aveiro vivió con mucho sufrimiento el triunfo del Real Madrid frente al Kashima japonés en la final del Mundial de Clubes. Tras el pitido final, y después de ver como su hijo Cristiano Ronaldo anotaba un hat-trick y era nombrado MVP del torneo, lo celebró por todo lo alto.
Puso música y a bailar. Al ritmo de Enrique Iglesias la madre del cuatro veces Balón de Oro sacó a relucir sus dotes como bailarina. Estaba feliz, el Madrid, gracias a su hijo, se acababa de proclamar campeón del mundo de clubes. Y que mejor que celebrarlo con los amigos mientras suena una de las canciones de moda ‘Bailando’.
Rebosaba de alegría por la consecución del campeonato del mundo y con el año perfecto de Cristiano y quiso compartir su baile con todos sus seguidores en su perfil oficial de Instagram. «Festejando la victoria del Real Madrid en casa del vecino», relata el mensaje.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025