El atraco de Dembelé al Barça: cobrará 20 millones al año y su agente 9 de comisión
El fichaje de Dembelé le saldrá muy caro al Barcelona. Además de los 105 millones de euros que deben pagar al Borussia Dortmund, hay que sumarle el salario del jugador que podría llegar a ser de 20 millones de euros, según publica el diario alemán Der Spiegel. De acuerdo con la publicación, el delantero percibirá 12 millones de euros anuales fijos más variables que podrían alcanzar los 20 kilos.
El ex jugador del cuadro alemán ha aprovechado la desesperación del club catalán tras la marcha de Neymar para ‘atracar’ al Barça. Se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del club azulgrana, tan sólo por detrás de Messi y Suárez.
De esta manera la entidad catalana desembolsará más de los 105 kilos previstos por el pago de su fichaje, ya que la mayoría de los variables son muy sencillos. Pero no es el único que se ha aprovechado de la situación que atravesaba. Acorde con la información revelada por el rotativo germano el agente del jugador, que ha accedido al contrato a través de Football Leaks, francés se habría embolsado nueve millones de euros de comisión por la operación.
Lo último en Deportes
-
El COI anuncia que sólo las mujeres biológicas podrán participar en disciplinas femeninas
-
Quién es Carolina Marín: su pareja y sus hijos, qué edad tiene y su lesión de rodilla
-
¿Cuántos títulos ha conseguido Carolina Marín? Su palmarés completo de títulos y medallas olímpicas
-
Carolina Marín anuncia su retirada: «Mi camino acaba aquí»
-
Los entrenadores coinciden: el aparato mágico de Decathlon para fortalecer el abdomen y lucir un vientre plano este verano
Últimas noticias
-
Sánchez va a la guerra contra Palma por Sa Feixina: quiere demoler el monolito mientras la ciudad lo protege
-
El Supremo descarta dejar en libertad a Ábalos y Koldo antes del juicio que les arriesga a 30 años de cárcel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta sonsaca información a Cloe sobre Valentina
-
Aviso muy serio de la ONU: las poblaciones de peces migratorios en los ríos ha descendido un 81% desde 1970
-
Parece Cádiz pero está en pleno Madrid: el restaurante de playa con el mejor atún de almadraba