El ataque más duro a Sebastian Vettel: “Yo le habría descalificado”
La maniobra de Sebastian Vettel sobre Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 quedará grabada para los anales de la historia como una de las más sucias del deporte. Como si eso no fuese suficiente escarnio para el piloto alemán, ésta está generando además un torrente de opiniones que, en su mayoría, le condenan. La última de ellas ha llegado desde el ex presidente de la FIA, Max Mosley.
El antiguo mandamás federativo considera que la sanción que recibió Vettel en Bakú, un Stop&Go de diez segundos, fue muy escasa. Bajo su parecer, el de Ferrari tendría que haber sido descalificado sin miramientos de la carrera. “Está claro que no voy a hacer amigos en Ferrari, pero los hechos son los hechos. Mi recomendación habría sido dejar fuera de la carrera a Vettel y llevar todo el asunto al Consejo Mundial para tratarlo. Es intolerable comportarse como lo hizo Vettel. Si hubiese hecho eso en la carretera habría perdido su carnet de conducir”.
No obstante, Sebastian Vettel también encuentra algunos defensores más allá de los que comentamos el otro día. Por ejemplo, un auténtico ‘gentleman driver’ como Jenson Button no se ha cortado a la hora de decir que entiende lo que hizo el tetracampeón del mundo, si bien no defiende su reacción. “Fue un placer ver el Gran Premio de Azerbaiyán. ¿Por qué? Porque la adrenalina y las emociones fueron altas. Lo que Vettel hizo fue una tontería, pero ha sido castigado. Sigamos adelante”. Quizás sea lo mejor, por el bien del deporte.
Lo último en Deportes
-
Ferrari es un polvorín: cambio de jefe a la vista y descontento general de Leclerc y Hamilton
-
Diego López sobre los movimientos de mercado: «No tenemos distracciones, estamos centrados»
-
Santi Denia tras la lesión de Gerard Martín: «No nos había pasado antes y habrá que sacarlo adelante»
-
GP Canadá de F1: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 2025
-
¿Dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes 2025 por televisión y online en directo?
Últimas noticias
-
Cerdán aún no ha renunciado al escaño y el PP cree que lo hace para obstaculizar a la Justicia
-
Ramesh, el único superviviente del vuelo de Air India que salió andando del avión tras el accidente
-
El buen ojo de Montero: de su «mano en el fuego» por Cerdán a su «confianza plena» en Chaves y Griñán
-
Qué es la UCO, cómo funciona y qué investiga esta unidad de la Guardia Civil
-
Última hora del informe de la UCO, Pedro Sánchez, la crisis del PSOE y los audios de Santos Cerdán, Ábalos y Koldo, en directo