El ataque más duro a Sebastian Vettel: “Yo le habría descalificado”
La maniobra de Sebastian Vettel sobre Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 quedará grabada para los anales de la historia como una de las más sucias del deporte. Como si eso no fuese suficiente escarnio para el piloto alemán, ésta está generando además un torrente de opiniones que, en su mayoría, le condenan. La última de ellas ha llegado desde el ex presidente de la FIA, Max Mosley.
El antiguo mandamás federativo considera que la sanción que recibió Vettel en Bakú, un Stop&Go de diez segundos, fue muy escasa. Bajo su parecer, el de Ferrari tendría que haber sido descalificado sin miramientos de la carrera. “Está claro que no voy a hacer amigos en Ferrari, pero los hechos son los hechos. Mi recomendación habría sido dejar fuera de la carrera a Vettel y llevar todo el asunto al Consejo Mundial para tratarlo. Es intolerable comportarse como lo hizo Vettel. Si hubiese hecho eso en la carretera habría perdido su carnet de conducir”.
No obstante, Sebastian Vettel también encuentra algunos defensores más allá de los que comentamos el otro día. Por ejemplo, un auténtico ‘gentleman driver’ como Jenson Button no se ha cortado a la hora de decir que entiende lo que hizo el tetracampeón del mundo, si bien no defiende su reacción. “Fue un placer ver el Gran Premio de Azerbaiyán. ¿Por qué? Porque la adrenalina y las emociones fueron altas. Lo que Vettel hizo fue una tontería, pero ha sido castigado. Sigamos adelante”. Quizás sea lo mejor, por el bien del deporte.
Lo último en Deportes
-
Buscan en Barcelona a un atleta universitario estadounidense: su cartera aparece flotando en el mar
-
Así fabricó la ‘trama Tebas’ el ‘caso Supercopa’: robo de datos, noticias falsas y querella
-
Rectificación Javier Tebas Medrano
-
Los leggins están bien, pero Decathlon tiene los pantalones de yoga más cómodos y versátiles de 2026
-
La lesión de Joan García se queda en un susto y jugará ante el Rayo
Últimas noticias
-
El BCE sigue a la Fed y mantiene los tipos ante la incertidumbre por la guerra de Irán
-
José Fernando Ortega presenta a su nuevo amor tras la muerte de Michu
-
Luto en la botánica española: adiós para siempre al mítico pino donde Juan Ramón Jiménez enterró a Platero
-
Los investigadores no dan crédito: hallan miles de nuevas especies microbianas en las heces de varios herbívoros
-
Sánchez pidió opinión política a Ábalos porque «tenía un equipo muy flojo» en la reunión en su huerto de fresas