Asusta verlo: monumental pelea en Brasil con cientos de aficionados pegándose sobre el césped
Una monumental pelea en Brasil entre cientos de aficionados de Coritiba y Cruzeiro provoca la huida de los jugadores
Ronaldo Nazario y Jesé Rodríguez estaban presentes en el estadio
Monumental pelea en la Liga de Brasil entre ultras del Coritiba y del Cruzeiro. Un gol de los locales en el minuto 90 despertó la furia de los radicales que se encontraban entre la afición visitante, abalanzándose hacia el terreno de juego y provocando una batalla campal contra los hinchas del equipo contrario.
La imagen de los jugadores abandonando el césped tras la celebración es realmente escalofriante, ya que vieron de cerca cómo cientos de aficionados se les acercaban sin ningún tipo de control de sus actos. Poco a poco el campo fue llenándose de radicales que, primero, amenazaron con pegarse y luego pasaron a la acción.
Los guardias de seguridad del estadio en Brasil apenas persiguieron a los ultras, que generaron una brutal pelea con varios heridos. La policía vio cómo cientos de personas se pegaban con todo tipo de objetos desde la banda, ya que el despliegue no era lo suficientemente grande como para controlar ese tipo de situación.
La violencia en el fútbol sigue estando, desgraciadamente, a la orden del día y esta última pelea en Brasil asusta a la población canarinha que quiera presenciar un encuentro de su equipo en su estadio. Y es que sólo llega una semana después de lo sucedido en la playa de Copacabana con hinchas de Fluminense atacando a aficionados de Boca Juniors antes de la final de la Copa Libertadores.
Ronaldo y Jesé lo presenciaron
Entre los que asistieron al partido se encontraban Ronaldo Nazario, presidente del Cruzeiro y ex jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez. El equipo de Belo Horizonte es un histórico de fútbol brasileño y llegaba al partido alejado de los puestos de descenso, pero no podía fallar ante Coritiba, que prácticamente tiene un pie y medio en Segunda División.
El club presidido por Ronaldo ya sabe lo que es descender, puesto que en 2019 perdieron la categoría y volvieron a ascender en 2022, con el mítico delantero ejerciendo como accionista mayoritario. En este último encuentro, el brasileño se encontraba en el palco, mientras que Jesé formaba parte de los suplentes en el banquillo cuando los ultras tomaron el terreno de juego.
Temas:
- Brasil
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
La Supercopa de España femenina: dónde se juega, qué equipos la juegan, cruces, cuándo son los partidos y dónde ver por TV
-
¿Dónde se juega el Open de Australia y cuál es la diferencia horaria con España?
Últimas noticias
-
Telefónica transforma su cúpula en Tech: tres nombramientos clave para acelerar su plan estratégico
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Número de muertos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Estafan 200.000 € a una anciana con inversiones ficticias publicitadas con vídeos falsos de famosos
-
El BOE lo ha confirmado: la Comunidad Valenciana volverá a tener este festivo histórico en el calendario laboral 2026
-
Conmoción en la zoología española: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras 100 años