Asqueroso: Alves pegó un moco a Cristiano en la camiseta
El PSG fue superado en todo momento por el Real Madrid, que llegó a desquiciar a los jugadores del cuadro parisino. Por ejemplo, Verratti o Cavani se mostraron fuera de sí en ciertos momentos del encuentro. Sin ir más lejos, el italiano acabó expulsado al ver la segunda amarilla por protestarle al colegiado con bastante efusividad una acción. Pero una de las imágenes del encuentro la protagonizó Dani Alves.
El lateral derecho brasileño fue de lo peor de los de Emery sobre el Parque de los Príncipes. Desde la primera mitad, se vio superado por Cristiano Ronaldo. Pero fue en la segunda parte cuando más quedó en evidencia. El jugador no fue rival para un Asensio que le hizo lo que le dio la gana. Alves no tuvo, ni de lejos, su mejor partido.
Quedó en evidencia y pagó su frustación de una forma que dista mucho de la deportividad. Las cámaras de Antena 3 captaron un momento que pasó desapercibido en directo. El carrilero de los parisinos se sonó la nariz en su propia mano y, después, la restregó en la manga de Cristiano. Fue sin duda un acto asqueroso fruto de su frustración, por el resultado y la imagen mostrada, tanto por él como por su equipo.
Los pequeños detalles definen a las personas. El moco de #DaniAlves a #Cristiano pic.twitter.com/1N9VXRUvMg
— David César (@davidecaesar) March 6, 2018
Lo último en Deportes
-
España gana la pelea de gallos
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»
-
Deschamps: «España nos ha castigado porque son un rival muy potente»
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas