Así será la tercera equipación del Real Madrid: rojo coral para una camiseta de plástico
La tercera equipación del Real Madrid será de color rojo
La usarán en los partidos que disputen como visitantes en la Champions
El Real Madrid vuelve al rojo en su tercera equipación para la próxima temporada. Tras conocerse la primera elástica, siempre blanca, y la segunda, de un color gris casi negro, ahora el club ha desvelado la camiseta que lucirán en los partidos de Champions que jueguen fuera del estadio Santiago Bernabéu ante equipos que vistan igual que el vigente campeón de Europa.
Adidas, marca alemana que viste al Real Madrid, ha apostado por una camiseta con una base de color rojo coral muy brillante. Los logotipos, tanto el escudo, como el símbolo de Adidas y del sponsor son de color blanco. Además, como es habitual en todas las equipaciones salvo en la blanca, el escudo es monocromático. Por otro lado, al igual que en la segunda zamarra, la firma germana ha optado por poner un cuello sin botones, al contrario que en la blanca. Por último, esta tercer uniforme la completarán unos pantalones y unas medias del mismo tono.
Esta camiseta será muy especial, ya que está compuesta por el Parley Ocean Plastic de la marca alemana. Es decir, por plástico reciclado del fondo de los océanos. Este material ya fue utilizado por el conjunto madridista en un partido de Liga ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu en la temporada 2015/2016.
No es la primera vez que el Real Madrid se descanta por el color rojo en uno de sus uniformes. Esta tercera equipación es del mismo tono que la que vistió el conjunto madridista la temporada 2011-12 en la que estableció el récord de puntos y goles en una Liga de la mano de José Mourinho y en la que alcanzó las semifinales de la Champions. La entidad de Concha Espina también jugó con este color a principios de los setenta.
Temas:
- Adidas
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
El Arsenal se acerca al alirón: gana al Burnley y puede ser campeón de la Premier League este martes
-
Bombazo: Guardiola abandonará el Manchester City a final de temporada
-
El Mallorca quiere hacer caja en busca del milagro de la salvación con entradas a más de 80 euros
-
Jorge Martín sale ileso de otro grave accidente: «De nuevo… agradecido de estar a salvo»
Últimas noticias
-
Escándalo en Magaluf: un británico deja noqueado a su padre en plena calle y se va a comer rollitos de primavera como si nada
-
El infierno de una camarera de piso con su alojamiento en Ibiza: «Sólo he aguantado una noche, era muy deprimente»
-
Vecinos estallan en Palma: una empresa de alquiler de motos convierte la calle en su parking privado
-
Sílvia Pérez Cruz, elevada a los altares por un público ya entregado sin más
-
Un empresario de la construcción de Mallorca deja sin casa a una pareja tras estafarles con altos pagos por adelantado