Así queda el cuadro final de la Champions League femenina tras el sorteo de las eliminatorias
La Champions League Femenina ha quedado configurada hasta la final de Oslo el próximo 23 de mayo
Los tres equipos españoles van por el mismo lado del cuadro
El Real Madrid se medirá al París en los playoffs de la Champions femenina y habría Clásico en cuartos
La Champions League Femenina ha quedado configurada hasta su final, que se celebrará en Oslo el 23 de mayo. Los 12 equipos que quedan en liza ya conocen su camino hacia ese encuentro en el que estará en juego el título. Atlético, Real Madrid y Barcelona, los tres representantes españoles, ya conocen su camino hacia Noruega. La mala noticia es que no podrá haber final entre ellos, puesto que van todos por el mismo lado del cuadro.
El Atlético de Madrid y el Real Madrid deberán superar una eliminatoria de playoff para entrar en cuartos de final. Las rojiblancas, undécimas clasificadas, se medirán al Manchester United. Por su parte, las madridistas, que acabaron la fase de liga en séptima plaza, se enfrentarán al París FC. Si ambos conjuntos superan esa fase llegarán a los cuartos, donde el Atleti se cruzaría con el Bayern de Múnich, mientras que habría Clásico en la otra eliminatoria.
En el otro lado del cuadro, el vigente campeón de la Champions, el Arsenal, se enfrentará al Leuven belga en los playoffs. La otra eliminatoria que dará acceso a los cuartos será la que disputarán Wolfsburgo y Juventus. Las gunners o las belgas se medirían en esa ronda al Chelsea, mientras que el Olympique de Lyon espera al ganador del Wolfsburgo-Juventus.
En semifinales, el ganador de ese hipotético Real Madrid-Barcelona se enfrentaría al que de la eliminatoria del Bayern contra United o Atlético. La vuelta sería en Valdebebas o en la Ciudad Condal. Por el otro lado, Chelsea y Olympique de Lyon parten como favoritos para enfrentarse en la otra semifinal.
Así ha quedado el cuadro final de la Champions League femenina
- REAL MADRID/París – BARCELONA
- Manchester United/ATLÉTICO – Bayern
- Arsenal/Leuven – Chelsea
- Wolfsburgo/Juventus – Olympique de Lyon
Fechas clave de la Champions League femenina
- Playoff de acceso a cuartos (ida): 12 y 13 de febrero
- Playoff de acceso a cuartos (vuelta): 18 y 19 de febrero
- Ida de cuartos de final: 24 y 25 de marzo
- Vuelta de cuartos de final: 1 y 2 de abril
- Ida de semifinales: 25 y 26 de abril
- Vuelta de semifinales: 2 y 3 de mayo
- Final de la Champions League Femenina: 23 de mayo
Lo último en Deportes
-
Convocatoria de España: De la Fuente llama a Joan García
-
La reválida Mundial de Quique Llopis: «El atletismo puede deberme medallas, pero sólo las paga si quiere»
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Graban a Alcaraz rodeado de mujeres en Miami y la ex número uno del tenis mundial se pronuncia
-
Pepe Martí y la presión de correr en Madrid: «Mi trabajo es hacerlo lo mejor posible en pista»
Últimas noticias
-
Convocatoria de España: De la Fuente llama a Joan García
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 21 marzo 2026 | Putin reafirma el respaldo de Rusia a Irán en plena escalada del conflicto
-
Jorge Rey apunta a un posible giro en marzo y Semana Santa 2026: «Seguramente llegue una tendencia fría a finales de marzo»
-
El polaco que murió de una descarga de táser y por ir drogado en Palma era un pastor evangélico y de la ONU
-
Hacienda confirma la ayuda de 100 euros por animal: estos son los requisitos exactos para no perderla