Así fueron los puntazos de Rafa Nadal frente a Van de Zandschulp
Rafa Nadal volvió a dejar algunos puntos para el recuerdo. El tenista balear, cogiendo buenas sensaciones según van pasando los partidos, está demostrando ser uno de los grandes favoritos para llevarse este Wimbledon y conseguir su vigesimotercer Grand Slam. Esta vez le tocó sufrirlo al neerlandés Botic Van de Zandschulp que, pese a estar poniendo todo de su parte, vio como Nadal le superó con puntos inimaginables desde el segundo juego del encuentro.
El tenista manacorí levantó al público de sus asientos tras realizar uno de los puntos del encuentro tras tener que subir a la red en dos ocasiones ante dos grandes dejadas de su rival. Finalmente, el punto acabó cayendo del lado del español tras un espectacular globo donde el neerlandés no pudo devolver.
¡Uno de los puntos del torneo!
INCREÍBLE @RafaelNadal. #WimbledonMovistarPlus pic.twitter.com/OpEcR93GK4— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) July 4, 2022
Rafa Nadal se enfrentará a Taylor Fritz en los cuartos de final del torneo. El jugador español ya perdió este año ante el estadounidense en la final de Indian Wells, partido donde sufrió la fractura en una de sus costillas, antes de la gira de arcilla.
Venga, padrea un poco más Rafa.
Esto no es real. #WimbledonMovistarPlus pic.twitter.com/UBjEpKsNeq— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) July 4, 2022
¡¿Pero cómo has llegado a eso Rafa?!
¡Vaya velocidad!#WimbledonMovistarPlus pic.twitter.com/xs9IYqZ0x3— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) July 4, 2022
Temas:
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
Los separatistas presionan para tener selección de Cataluña en fútbol: «Nos obligan a jugar con España»
-
Tárrega le regala a España una victoria épica en su estreno en el Europeo sub-21
-
El perico Salvador Illa ‘celebra’ que su portero Joan García se vaya al Barcelona: «No es una traición»
-
El Barça podría repetir la ‘fórmula Szczesny’: Hansi Flick quiere fichar a otro jugador casi retirado
-
El sueño americano de Ángel Alarcón: el catalán del Oporto quiere ser la sorpresa del Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Jueces y fiscales sopesan ahora ir a la huelga contra las reformas del Gobierno
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
Los separatistas presionan para tener selección de Cataluña en fútbol: «Nos obligan a jugar con España»
-
Una tormenta de granizos como pelotas de golf sorprende a Madrid en pleno junio
-
Tárrega le regala a España una victoria épica en su estreno en el Europeo sub-21