Así fue el gol de Cristiano en la prórroga que dio el título de la Champions Árabe al Al Nassr
Cristiano Ronaldo hizo los dos goles del Al-Nassr en la final de la Champions Árabe contra el Al Hilal
Cristiano sigue sin fallar en las grandes citas: así fue su gol en la final de la Champions árabe
Cristiano Ronaldo fue el hombre gol y el héroe del Al Nassr en la final de la Champions Árabe. El astro portugués, no contento con empatar la contienda cuando su equipo jugaba en desventaja tras la expulsión de Al Amri, le dio la vuelta al partido por completo con un gol de cabeza después de que el balón impactase en el larguero a disparo de uno de sus compañeros.
El gol llegó en el minuto 97 y culminó una remontada épica para brindar al Al Nassr su primer título con Cristiano. La jugada precedía de una jugada en carrera de Sadio Mané, la gran incorporación de los árabes este mercado, que acabó con un tiro del senegalés rechazado por el guardameta del Al-Hilal. Luego, Fofana volvió a probar, pero le dio al larguero. Y ahí fue cuando el portugués plantó los pies sobre el suelo y empujó de cabeza para darle el triunfo momentáneo a su equipo.
هدف ثاني للنصر
الحساب الاساسي : @i_Carl0
الحساب الاساسي : @i_Carl0#الهلال_النصر pic.twitter.com/QOTcS4i5g0
— بـيـت | ALHILAL (@AlhilalBayt) August 12, 2023
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»