Deportes
Copa del Mundo femenina

Así fue la celebración de España en el vestuario tras ganar el Mundial

La selección femenina de fútbol celebró por todo lo alto el haberse proclamado campeonas del mundo ante Inglaterra. Primero sobre el césped del Accor Stadium de Sidney y después en un vestuario donde no faltó el champán, los ‘selfies’, los directos en Instagram e incluso hubo bromas con el presidente de la Federación Española de Fútbol. 

Durante la celebración en el vestuario, las chicas festejaron sin parar un logro que ya es histórico para España y para el deporte nacional. Incluso, Misa, la portera del Real Madrid, se puso unas gafas al más puro estilo Feid, el famoso cantante colombiano que es uno de los más importantes y conocidos a nivel mundial en la actualidad. En los cristales de las gafas, en vez de poner «Ferxo», ponía «Alexia», haciendo referencia a la jugadora del Barcelona.

Por otro lado, Luis Rubiales también bajó al vestuario a felicitar a las jugadoras y les prometió un viaje pagado a Ibiza, lo que despertó la locura entre las chicas dentro del vestuario. Será este lunes, sobre las 21:30 horas de la noche, cuando aterricen en suelo español. Entrada ya la noche llegarán al Aeropuerto Adolfo Suárez para seguir con la fiesta que ya es histórica.