Asensio abandonó el campo en camilla y podría tener roto el cruzado
Marco Asensio tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado durante el Real Madrid - Arsenal. El balear, que había anotado el 2-2 se marchó con lágrimas y claros signos de dolor. Podría tener roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
Marco Asensio tuvo que abandonar lesionado y en camilla el terreno de juego durante el Real Madrid – Arsenal de la International Champions Cup 2019. El balear, que había anotado el 2-2 se marchó con lágrimas y claros signos de dolor. Las primeras exploraciones no son nada positivas, ya que apuntan a una rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda de Asensio, lo que apartaría al jugador de los terrenos de juego durante muchos meses.
Corría la hora de juego cuando Marco Asensio trataba de cubrir un balón ante la presión de Aubameyang. El futbolista del Real Madrid se fue al suelo ante lo que parecía un feo gesto con la rodilla y se quedó tumbado en el césped doliéndose, teniendo que entrar el servicio médico a atenderle.
Asensio se revolvía de dolor y las cámaras captaron sus lágrimas, por lo que daba la impresión de que podría ser grave, aunque habrá que esperar a un parte oficial del Real Madrid. El ex del Mallorca no pudo levantarse por su propio pie y fue retirado del rectángulo de juego en camilla.
Lo último en Deportes
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Quién merece ganar el Balón de Oro?
-
El Barcelona suspende sus dos grandes exámenes: PSG y Real Madrid desinflan el suflé de Flick
-
Ferrer se ilusiona con el ‘dream team’ de España: «Somos uno de los favoritos para ganar la Davis»
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy para comprar todo lo que necesitas para la bici a un precio imbatible
-
Golpe para el Barcelona con la lesión de Xavi Espart: ¡siete semanas de baja!
Últimas noticias
-
El TS reconoce el derecho a indemnización de la pareja embarazada de un paciente que se sometió a una vasectomía
-
La ambiciosa exposición en Madrid donde poder comprar un Picasso, una tanagra griega y un emperador romano
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 26 al 30 de octubre: Victoria tiene un plan para destruir a José Luis
-
Justiniano I, emperador bizantino: «La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo que le corresponde»
-
Tere vive aislada en una aldea asturiana cuyos últimos vecinos se marcharon en 1991: «Yo tengo tienda, pero es para mí sola»