Amunike, nuevo seleccionador de Tanzania
Amunike tratará de meter a Tanzania en el primer Mundial de su historia
Emmanuel Amunike ya es el nuevo seleccionador de Tanzania. El que fuera futbolista del Barcelona afronta el reto de llevar al combinado africano a disputar el primer Mundial de su historia.
El ex futbolista nigeriano sustituye así a Salum Mayanga en el banquillo de Tanzania para tratar de llevar al país a disputar una Copa del Mundo y a estar presente en la Copa de África, en la que sólo ha estado en una ocasión.
Amunike nunca triunfó en el Barcelona en los cuatro años que militó en el Camp Nou, pero puede presumir de un amplio palmarés con el cuadro azulgrana. A los pocos años de colgar las botas se convirtió en entrenador, iniciando su carrera profesional en los banquillos en 2008, aunque nunca ha tenido experiencias fuera de África.
Lo último en Deportes
-
Galatasaray – Barcelona: el infierno turco espera a la ‘máquina’ de Flick
-
Atlético-Manchester United: el Metropolitano como teatro para soñar en Champions
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Martín vs Márquez: duelo de campeones por el título de MotoGP 10 años después
-
Jorge Martín avisa a Márquez: «Hemos pasado lo difícil para Aprilia, las próximas carreras las veo buenas»
Últimas noticias
-
Guerra en el sector del yogur: «El kéfir de Danone incumple las normas y no es auténtico»
-
Los OK y KO del martes, 13 de octubre de 2026
-
Galatasaray – Barcelona: el infierno turco espera a la ‘máquina’ de Flick
-
El invasor con meningitis pasó por Urgencias dos veces y fue tratado como si padeciera una intoxicación
-
Begoña Gómez hace negocio con el alquiler: cobra 2.200 € al mes a universitarias por un piso en Madrid