Álvaro responde a Neymar rodeado de jugadores de color: «Hay que aprender a perder»
El central del Olympique de Marsella Álvaro González respondió a Neymar después de que este lo acusara de racista en un clásico francés que acabó con cinco expulsados, insultos y escupitajos y la derrota del PSG en casa. “Hay que aprender a perder y asumirlo en el campo”, comentó el central junto a una fotografía con varios de sus compañeros del Olympique de Marsella de color
Álvaro González ha respondido a Neymar después de que el brasileño le acusara de lanzar insultos racistas durante el clásico francés, que se saldó con derrota del París Saint Germain y cinco expulsados, entre ellos el ex del Barcelona. «Hay que aprender a perder», comentó el defensa en sus redes sociales junto a una fotografía en la que sale rodeado de algunos de sus compañeros de color.
El clásico del fútbol francés estuvo lleno de polémica. El partido terminó con una tangana en la que acabaron cinco jugadores expulsados: tres del Olympique de Marsella y dos del París Saint Germain, entre ellos, Neymar. El brasileño pegó una colleja a Álvaro González, acción que fue comprobada por el árbitro en la pantalla y que supuso la expulsión del delantero. Antes, durante el encuentro el central se había quejado de haber recibido un escupitajo de Di María y Neymar se quejó de haber recibido insultos racistas. «Racismo no, racismo no», repetía el brasileño.
El delantero, que terminó bastante enfadado, publicó después un mensaje en sus redes sociales para decir que de lo único que se arrepentía era de «no haberle dado en la cara» y que le había llamado «mono hijo de puta». Por su parte, Álvaro González se defendió de las acusaciones con un mensaje en las redes sociales. «No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo», comentaba el central, ex del Espanyol y Villarreal.
No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increibles 3 puntos hoy. Allez l’OM💙 Gracias familia⚪️Ⓜ️🙌🏼 pic.twitter.com/4DuUT1PT0x
— Álvaro González (@AlvaroGonzalez_) September 13, 2020
«No eres hombre para asumir tu error»
Você não é homem de assumir teu erro, perder faz parte do esporte. Agora insultar e trazer o racismo pra nossas vidas não, eu não estou de acordo. EU NÃO TE RESPEITO! VOCÊ NÃO TEM CARÁTER! Assume o que tu fala mermão … seja HOMEM RAPÁ ! RACISTA ✊🏽
— Neymar Jr (@neymarjr) September 14, 2020
Lo último en Deportes
-
Ayuso lidera la lista del Lidl-Trek para el Tour de Francia: «El objetivo es subir a lo más alto del podio»
-
La selección española ya está en Madrid: así fue el primer entrenamiento en la Caja Mágica
-
Sinner supera el sofoco y sobrevive a Kecmanovic en su debut en Wimbledon
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Neymar Jr: edad, hijos, en qué equipo está, qué número lleva en la camiseta en el Mundial 2026…
-
La AFE demanda a la Liga de Tebas por el Convenio Colectivo del fútbol profesional
Últimas noticias
-
Pudo ser el gol del Mundial: la espectacular jugada de Vinicius en el Brasil – Japón
-
OKDIARIO sorprende a la fiscal general del Estado un lunes laborable haciéndose la pedicura en Uñas Princesa
-
Una libreta delata al Gobierno: Cuerpo y Saiz improvisan una excusa para justificar la falta de políticas de Vivienda
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Marlaska envía a los guardias civiles alumnos a hacer las prácticas sin dotarlos de chalecos antibalas