Alpine irá completamente de rosa en las dos primeras carreras de la temporada
Desvelado el plan de Fernando Alonso con el nuevo Alpine
Los mejores memes del nuevo coche de Fernando Alonso
Alpine teñirá su coche de rosa en las dos primeras carreras de la temporada. La escudería francesa disfrazará su coche con estos colores en el Gran Premio de Bahrein y en el Gran Premio de Arabia Saudí como tributo a su sponsor principal BWT (Best Water Technology). Esta marca austríaca de tratamiento de aguas lleva años cambiando el color de los monoplazas que patrocina, pero esta temporada sólo podrá usar su seña de identidad por un tiempo limitado.
Así las cosas, Alpine ha conseguido mantener su azul francés tradicional en su coche principal, aunque ha dado cierto protagonismo al rosa en los pontones y diversos elementos estéticos en su coche principal. Para las dos primeras carreras, sin embargo, el equipo francés no lucirá sus colores habituales para contentar a la marca que compite con Red Bull como una de las más poderosas de su país.
BWT trae una importante inyección económica a Alpine a través de Otmar Szafnauer, su nuevo jefe desde el box. El ejecutivo estadounidense ha estado muy vinculado a la marca BWT durante toda su carrera y su reciente salida de Aston Martin le ha incorporado al Plan de Fernando Alonso como pieza clave por su experiencia.
Alpine ha hecho estas concesiones con un patrocinador principal que les permitirá tener un techo de gasto mucho más alto para mejorar el coche. «La vida en rosa con el color azul. Fernando nos da ese espíritu en el equipo», dijo el máximo responsable de Alpine, Luca di Meo.
Temas:
- Alpine
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Horario del PAOK – Celta: cuándo es y el canal de televisión para ver en directo y en streaming el partido de playoffs de la Europa League
-
Detienen en Málaga a un entrenador de fútbol base por abusar sexualmente de tres menores
-
Cómo ver todos los partidos de la Copa del Rey de baloncesto 2026 por televisión en directo
-
El ataque de cuernos del independentismo catalán con el Gran Premio de Madrid
-
Oficial: la final de la Copa del Rey será el 18 de abril a las 21:00 horas
Últimas noticias
-
Enfado monumental en bares y restaurantes por la frase que se ha puesto de moda entre los clientes: todos la usamos
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
-
La península de las cárceles vacías
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 18 de febrero de 2026
-
A Quentin Deranque le asesinó la extrema izquierda