Alonso va en serio en Singapur: cuarto a pesar de las torpezas del resto y Sainz octavo
El español fue el cuarto más rápido en una sesión marcada por accidentes por errores de piloto
Russell y Lawson destrozaron sus monoplazas y pararon la acción
Fernando Alonso desata la locura en Singapur: lidera la primera sesión de libres
Lo de Aston Martin es de no creer. Cuando llegan a un circuito que premia la habilidad del piloto y que reduce las rectas ahí aparece Fernando Alonso para buscar su lugar en lo más alto de la tabla de tiempos. El piloto español arrancará la clasificación del Gran Premio de Singapur como claro favorito para meterse en la Q3 y desde este momento sueña con la pole. Carlos Sainz, contra los pronósticos, octavo, mucho mejor con neumático medio que con blando.
El asturiano, que lideró los primeros entrenamientos y quedó cuarto en los segundos, buscará su mejor resultado del año en Marina Bay tras volar con el neumático blando en la sesión de tarde y hacerlo también en la nocturna, pero menos de lo que podría al rodar antes de que mejorase por completo la pista. Su vuelta rápida llegó con la bandera verde justo tras la embestida de Charles Leclerc a Lando Norris en el pit lane que terminó con el alerón del McLaren roto.
El Mundial de Fórmula 1 2025 es un tormento para Alonso salvo por fines de semana como este. Ya sucedió de Spa a Hungría, cuando pasaron de ser último equipo al top 4 en cinco días, y ahora vuelve a ocurrir 15 días después del batacazo en Bakú, que vino tras otro en Monza con poco rendimiento, pero con magia de Fernando antes de la rotura de la suspensión en plena carrera.
Alonso contra todo
Oscar Piastri lideró los entrenamientos y sólo le sacó una décima a Alonso, que pese a las torpezas George Russell y Liam Lawson, ambos accidentes por culpa del piloto, consiguió una buena vuelta para ilusionar a España. De hecho, su intento más prometedor se truncó por la segunda bandera roja. La mejoría de Aston Martin en Singapur es clara y lo reflejó también el sexto puesto de Lance Stroll. Isack Hadjar fue segundo y Max Verstappen tercero.
Oscar out front! 👏
After an interrupted FP2 session, here’s where all the drivers stood in the timesheets ⬇️#F1 #SingaporeGP pic.twitter.com/vkf3DcjjYM
— Formula 1 (@F1) October 3, 2025
Lo último en Deportes
-
Así es una vuelta al Madring subido al Ferrari: la Monumental da pánico
-
Horarios del GP de Bélgica: cuándo es y dónde ver por televisión en directo gratis la carrera del Mundial de F1 2026 en Spa
-
Etapa 10 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 14 de julio de Aurillac a Le Lioran: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
La cláusula del contrato de Ferran Torres que el Barcelona no quiere pagar y que facilitaría su salida
-
El filial del Barcelona de cuarta categoría lleva ya gastado más dinero que 10 equipos de Primera División
Últimas noticias
-
Feijóo tras la condena de David Sánchez: «Que nadie esté por encima de la ley, sea familia de quien sea»
-
Éste es el momento en el que Sánchez conoce la condena a su hermano mientras asiste a la Fiesta Nacional de Francia
-
Primeras palabras de Mette-Marit tras su trasplante de pulmón: «He recibido el regalo de mi vida»
-
Alberto Chicote, tajante sobre la mayonesa casera: «Hay quien echa aceite de girasol. Yo nunca»
-
El Gobierno recompone a su gusto la CNMC y coloca a Ganuza de presidente pese al no de PP y Vox