Alonso presumirá de bandera de España en Barcelona con la nueva camiseta de Alpine
Fernando Alonso lucirá una camiseta inspirada en la bandera española para el próximo GP de España que se celebra en Montmeló el próximo domingo 22 de mayo
La FIA atropella a Fernando Alonso: no le dejó presentar pruebas en Miami
Fernando Alonso presumirá de bandera española en el próximo Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebrará en Montmeló el próximo domingo 22 de mayo. La marca Kappa ha diseñado para Alpine una camiseta especial para la carrera con el rojigualda como protagonista.
Ni que decir tiene que esta noticia ha causado un gran revuelo y en Alpine se frotan las manos con una camiseta que ya está a la venta por el módico precio de 75 euros. En el pasado GP de Miami Fernando Alonso lució varias camisetas inspiradas en la ciudad de Florida y para el GP de España de Fórmula 1 lo hará con los colores de la bandera española.
En esta camiseta para la ocasión el color rojo es protagonista y el amarillo se deja ver en un degradado en la parte inferior y para formar el color de la bandera de España tanto en las mangas como en el cuelo.
@alo_oficial is ready for the next GP 🔥
Shop son maillot ici 👉https://t.co/vCKRX4n4mY @AlpineF1Team #KappaSport #Alpine #F1 #SpanishGP pic.twitter.com/mh3jdAMX2H
— Kappa 🇫🇷 (@KappaFrance) May 12, 2022
Lo último en Deportes
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos
-
El Rey desmonta el triunfalismo del Gobierno: el coste de la vida y la vivienda «limitan» a los españoles
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»