Alonso presume de ser «el hombre vivo más afortunado»
Fernando Alonso sigue muy agradecido a que su accidente del pasado domingo en Albert Park no haya tenido mayores consecuencias. La imagen del McLaren-Honda del asturiano convertido en chatarra ha dado la vuelta al mundo. El Herald Sun australiano, sin ir más lejos, decidió dedicar una doble página de la portada de su periódico bajo el titular: «El hombre más afortunado vivo».
El español, que vio el ejemplar en un avión, tardó muy poco en subir a su Instagram una fotografía con el periódico y un mensaje divertido. «Creo que se refieren a mi. Hora de subirme al avión y descansar unos días para recuperarme bien. ¡Gracias a todos!», afirmó tanto en español como en ingles en su post.
Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el
Alonso chocó con Esteban Gutiérrez a 310 km/h provocando que su coche se fuera contra el muro y luego diera dos vueltas de campana. El susto no fue a mayores, puesto que Fernando salió por su propio pie del coche, aunque luego acudió al hospital para descartar daños estructurales.
Alonso piensa en positivo con su McLaren-Honda
Durante todo el fin, el bicampeón del mundo se ha mostrado muy optimista con su nuevo coche. «La clave es que hemos sido competitivo. Este fin de semana ha sido bueno para nosotros», resumió. Pese a que Alonso admite que en Australia «he gastado una de las vidas que le quedaban».
McLaren-Honda presentó exitosamente la tercera evolución en su motor y eso que aún le quedan 14 balas para mejorar. Tanto Button como Alonso alabaron el potencial que tiene por delante el MP4-31. En dos semanas, en el circuito de Bahrein, habrá respuestas más sólidas a las posibilidades del monoplaza.
Lo último en Deportes
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»
Resultado Atlético de Madrid – PSG en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial de Clubes hoy
Boca Juniors – Benfica: horario y dónde ver el partido del Mundial de Clubes por Tv y online en directo desde España
Últimas noticias
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
El Supremo da la razón a los funcionarios de prisiones: no tienen que declarar contra sí mismos
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»