Deportes
El alcalde de Madrid pide responsabilidad en la celebración del Atlético de Madrid

Almeida celebra la victoria del Atlético y pide a los aficionados que no vayan a Neptuno

José Luis Martínez - Almeida, alcalde de Madrid, ha felicitado al Atlético de Madrid por la consecución de su undécima Liga. El edil de la capital española ha pedido responsabilidad a la afición rojiblanca y que no se acerquen a la fuente de Neptuno, donde ya hay congregado un gran número de aficionados rojiblancos

Los jugadores del Atlético celebran con la afición, sin mascarillas, y obligan a intervenir a la Policía

José Luis Martínez – Almeida, alcalde de Madrid y seguidor confeso del Atlético, celebró el triunfo del conjunto rojiblanco proclamado campeón de Liga tras remontar al Valladolid en la última jornada de Liga (1-2). El dirigente de la capital ha pedido, además, responsabilidad a los aficionados, después de que miles de rojiblancos se hayan lanzado a la calle y aledaños de Neptuno para celebrar la undécima Liga de los colchoneros.

«¡Qué manera de ganar! ¡¡¡Atleti, campeón de la Liga!!! Yo nunca dejé de creer. Un orgullo habernos disputado el título con el Real Madrid. Madrid tiene los equipos más grandes», comentaba el alcalde de la capital, José Luis Martínez – Almeida. Confeso seguidor del equipo colchonero, el edil de Madrid no ha tardado en mostrar su felicidad tras el triunfo del Atlético de Madrid que remontó al Valladolid para hacer realidad su undécimo título en Liga.

Miles de aficionados han salido a las calles de la capital madrileña para celebrar el título de la Liga, que ha conquistado el Atlético de Madrid tras siete temporadas. A pesar de las peticiones desde las diferentes esferas de ser responsable en un momento tan particular como el que vivimos, se siguen congregando cada vez más personas en los aledaños de la fuente de Neptuno.

Ante tal cantidad de gente en las calles, Martínez – Almeida se ha encargado de recordar la importancia de ser responsables, pues la pandemia sigue. «Por favor, pido a los atléticos que no vayan a Neptuno. Soy el primero que entiende las ganas de celebración, pero no es el momento. El virus sigue entre nosotros, no tiremos por la borda el trabajo de estos meses» insistía el alcalde de Madrid.