Alineación oficial del Real Madrid: once hombres para una remontada
Real Madrid vs Wofsburgo en directo
El Real Madrid saldrá con los 11 hombres que tocaron la gloria en el Camp Nou hace 10 días. Zinedine Zidane desveló la alineación oficial del Real Madrid ante el Wolfsburgo dando entrada a Dani Carvajal como principal novedad del once titular que intentará una remontada heroíca frente a los alemanes tras el 2-0 de la ida.
Zidane, que dio descanso a muchos de sus titulares ante el Eibar, recuperará de inicio a la BBC. Karim Benzema se reencuentra totalmente restablecido de sus molestias musculares tras tener que haberse retirado en el partido de ida durante la primera mitad.
El equipo de Concha Espina apostará por Keylor Navas en portería flanqueado en defensa por Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo. De esta manera, el francés sacrifica a Danilo, uno de los principales señalados en el encuentro de ida y cuya eficacia defensiva había quedado en entredicho.
En la medular, Zidane dará continuidad a Casemiro en el eje con Toni Kroos tirado a la izquierda como interior y Luka Modric más escorado a la derecha. Ellos serán los encargados de la alineación oficial del Real Madrid de sacar el balón jugado y enviar en las mejores condiciones posibles los balones a los delanteros.
La BBC, sana y en plena forma, tendrá la misión de conseguir esos preciados tantos que tanto anhela el madridismo. Benzema, el abrelatas esta temporada en el Real Madrid, será de la partida tras el bocadillo en el muslo que sufrió en el partido de la ida. Junto al ariete galo, se situarán Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que alternarán sus posiciones en la banda izquierda y derecha.
El Real Madrid tiene por delante el desafío de conseguir dos o más goles para pasar ronda. El equipo blanco promedia desde que Zidane está al cargo del equipo 4,1 tantos en el Santiago Bernabéu, un dato más para confiar en una remontada que se presume como histórica.
Lo último en Deportes
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Innovadora campaña de abonados del San Roque de Lepe: un futbolista podrá ir ¡a tu cumpleaños o a tu comunión!
Últimas noticias
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
Qué hacer la noche de San Juan: 3 rituales que debes hacer junto a las hogueras
-
Marta Díaz anuncia su paso por quirófano antes de su combate en ‘La Velada del Año’: «No soporto el dolor»
-
Un pesticida natural en el jardín, y además lleno de flores: la mejor planta para controlar definitivamente las plagas en tu huerto
-
Recuperar el degradado edificio municipal de Gesa en Palma que lleva 15 años cerrado costará 76 millones