Alineación oficial del Real Madrid contra la Roma: Zidane repite con tres centrales y Valverde es titular
Alineación oficial del Real Madrid ante la Roma: Courtois; Nacho, Varane, Militao; Carvajal, Fede Valverde, Casemiro, Modric, Marcelo; Hazard y Benzema.
Último amistoso del Real Madrid antes de comenzar la temporada de forma oficial y último once de pruebas de Zinedine Zidane en la trayectoria hacia lo verdaderamente importante. El técnico galo opta seguir con la linea de tres centrales en la alineación oficial del Real Madrid para medirse a la Roma.
Alineación oficial del Real Madrid ante la Roma: Courtois; Nacho, Varane, Militao; Carvajal, Fede Valverde, Casemiro, Modric, Marcelo; Hazard y Benzema.
En portería es Thibaut Courtois el que comienza jugando, mientras que en la defensa repiten los tres centrales que ya se vieron ante el Salzburgo. La ausencia de Sergio Ramos obligaba a hacer cambios en el centro de la zaga y son Nacho, Varane y Militao los que forman de inicio
En el centro del campo, de carrileros forman Carvajal en la derecha y Marcelo en la izquierda, mientras que en el centro actúan Casemiro, Fede Valverde y Modric. Y por último, el ataque está compuesto por Benzema y Hazard.
Temas:
- AS Roma
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El árbitro que expulsó a tres jugadores del Real Madrid en el Bernabéu pitará el Barcelona-Mallorca
-
Todos los equipos clasificados para las semifinales de la Copa del Rey: cuándo es el sorteo, bombos y posibles cruces
-
Héctor Alonso, podólogo: las zapatillas que no deberías usar porque es como andar «sobre un ladrillo»
-
Escándalo sexual en un gran club europeo: sesiones de fisioterapia usadas para encuentros sexuales, infidelidades…
-
Investigan varios aumentos de pene en saltadores de esquí: escándalo en los Juegos de Invierno
Últimas noticias
-
Trump lanza un portal con su nombre para comprar medicamentos a bajo precio en EEUU
-
‘Txeroki’, sanguinario jefe de ETA, saldrá en semilibertad con una condena a 377 años de cárcel
-
Borrasca Leonardo en directo hoy | Última hora del temporal en España , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
El árbitro que expulsó a tres jugadores del Real Madrid en el Bernabéu pitará el Barcelona-Mallorca
-
Así han sido las preguntas del Rosco de ‘Pasapalabra’ de Rosa Rodríguez: ¿lo acertarías?