Alineación oficial del Barcelona: Neymar será titular en el Clásico
Ernesto Valverde quiere dar un golpe sobre la mesa frente al eterno rival y no se guardará nada en el banquillo para intentar ganar el Clásico de Miami. Así lo desveló la alineación oficial del Barcelona, que apostará por un 4-3-3 con la MSN en punta y eso incluye a un Neymar que tiene pie y medio fuera del equipo culé.
Real Madrid Vs Barcelona: en vivo
En portería, el Barcelona jugará con Jasper Cillessen en ausencia de Ter Stegen –aún de vacaciones tras participación en la Copa Confederaciones–. Flanqueando al guardameta encontramos una línea defensiva compuesta por Aleix Vidal, Piqué, Umtiti y Jordi Alba, los cuatro teóricos titulares.
En la medular, Sergio Busquets hará de eje del Barcelona bien secundado por los interiores por Ivan Rakitic –tirado a la derecha– y Andrés Iniesta –más a la izquierda–. Ellos tendrán la función de dar equilibrio al equipo y de alimentar de balones de calidad a la MSN. Messi, Suárez y Neymar pondrán la guinda a un equipo que quiere dar un golpe moral en el Clásico y ya de paso intentar llevarse el título de la International Champions Cup, que traería un buen pellizco económico a las arcas del Camp Nou.
Lo último en Deportes
-
Guardiola pide boicot al Arsenal en rueda de prensa de forma surrealista: «¡Vamos, Irons!»
-
Olivia Rodrigo será la protagonista en la camiseta del Barcelona en el Clásico
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
-
El dardo de la madre de Tsitsipas a Paula Badosa: «Para él fue una carga»
-
Muere trágicamente a los 27 años el portero del Cambrils Club Hockey
Últimas noticias
-
Guardiola pide boicot al Arsenal en rueda de prensa de forma surrealista: «¡Vamos, Irons!»
-
El Gobierno utiliza el ‘Air Force One’ del Rey y de Sánchez para repatriar a los 14 españoles del crucero del hantavirus
-
Hoy en streaming: la película que recaudó 137 millones de dólares dirigida por el maestro del misterio y el terror
-
El último tráiler de la serie ‘El cabo del miedo’ nos muestra a un Javier Bardem totalmente desatado
-
El PP propone que el «silencio administrativo» valga como un sí para empezar la construcción de casas