Alineación oficial del Barcelona: Neymar será titular en el Clásico
Ernesto Valverde quiere dar un golpe sobre la mesa frente al eterno rival y no se guardará nada en el banquillo para intentar ganar el Clásico de Miami. Así lo desveló la alineación oficial del Barcelona, que apostará por un 4-3-3 con la MSN en punta y eso incluye a un Neymar que tiene pie y medio fuera del equipo culé.
Real Madrid Vs Barcelona: en vivo
En portería, el Barcelona jugará con Jasper Cillessen en ausencia de Ter Stegen –aún de vacaciones tras participación en la Copa Confederaciones–. Flanqueando al guardameta encontramos una línea defensiva compuesta por Aleix Vidal, Piqué, Umtiti y Jordi Alba, los cuatro teóricos titulares.
En la medular, Sergio Busquets hará de eje del Barcelona bien secundado por los interiores por Ivan Rakitic –tirado a la derecha– y Andrés Iniesta –más a la izquierda–. Ellos tendrán la función de dar equilibrio al equipo y de alimentar de balones de calidad a la MSN. Messi, Suárez y Neymar pondrán la guinda a un equipo que quiere dar un golpe moral en el Clásico y ya de paso intentar llevarse el título de la International Champions Cup, que traería un buen pellizco económico a las arcas del Camp Nou.
Lo último en Deportes
-
Muere la jugadora de balonmano española Silvia Ederra a los 43 años
-
Hansi Flick: «Tenemos calidad para ganar la Champions, pero el camino es largo»
-
Lamine Yamal: «No voy a suplicar por ganar el Balón de Oro»
-
Luis de la Fuente lidera el poderío español en el Balón de Oro de entrenadores
-
Hoka rebaja como nunca antes el modelo perfecto para empezar a correr y el que más recomiendan los podólogos españoles
Últimas noticias
-
El Supremo frena el último intento de Sánchez para dar un pucherazo en las elecciones de 2027: la Ley de Nietos
-
El tiempo da un vuelco en Baleares: alerta naranja por lluvias, tormentas y fuertes rachas de viento
-
En 1929 pensaron que era una buena idea liberarlos en Hawái para controlar plagas: un siglo después es un ave invasora que amenaza a las especies nativas
-
Muere la jugadora de balonmano española Silvia Ederra a los 43 años
-
Una peluquera revela el gran error en pelos canosos: “Nunca hay que salir a la calle con el cabello mojado porque las canas absorben mucho más la humedad”