Alineación oficial del Barcelona: Neymar será titular en el Clásico
Ernesto Valverde quiere dar un golpe sobre la mesa frente al eterno rival y no se guardará nada en el banquillo para intentar ganar el Clásico de Miami. Así lo desveló la alineación oficial del Barcelona, que apostará por un 4-3-3 con la MSN en punta y eso incluye a un Neymar que tiene pie y medio fuera del equipo culé.
Real Madrid Vs Barcelona: en vivo
En portería, el Barcelona jugará con Jasper Cillessen en ausencia de Ter Stegen –aún de vacaciones tras participación en la Copa Confederaciones–. Flanqueando al guardameta encontramos una línea defensiva compuesta por Aleix Vidal, Piqué, Umtiti y Jordi Alba, los cuatro teóricos titulares.
En la medular, Sergio Busquets hará de eje del Barcelona bien secundado por los interiores por Ivan Rakitic –tirado a la derecha– y Andrés Iniesta –más a la izquierda–. Ellos tendrán la función de dar equilibrio al equipo y de alimentar de balones de calidad a la MSN. Messi, Suárez y Neymar pondrán la guinda a un equipo que quiere dar un golpe moral en el Clásico y ya de paso intentar llevarse el título de la International Champions Cup, que traería un buen pellizco económico a las arcas del Camp Nou.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
-
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
Últimas noticias
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey