Alineación oficial del Barcelona contra el Valladolid: Coutinho regresa al once
Coutinho es la gran novedad en el once de Valverde ante el Valladolid
Ya es oficial la alineación del Barcelona para enfrentarse al Valladolid en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander que se disputará en el estadio José Zorrilla. Coutinho será la gran novedad en el once de un Ernesto Valverde que en esta ocasión ha optado por el brasileño en la medular y mantiene a Dembélé para acompañar a Messi y Luis Suárez en el ataque.
Después de no ser titular en los dos primeros partidos oficiales disputados ante Sevilla y Alavés, donde anotó un gol tras entrar en la segunda mitad, Coutinho será titular por primera vez en esta temporada en una semana donde han crecido los rumores sobre su importancia en los esquemas del técnico culé.
Once del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti; Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Coutinho; Dembélé, Messi y Luis Suárez.
El ausente respecto al primer partido de Liga es Semedo. Será Sergio Roberto el que retrase su posición para ocupar el lateral derecho.
Lo último en Barcelona
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
Últimas noticias
-
Maricarmen ruega a Sánchez desde el hospital un decreto de vivienda tras su desahucio: «Que no le pase a otras personas»
-
Juanma Lorente, abogado: «Nunca respondas a esta pregunta si te para la Policía, es una trampa fácil para multarte»
-
Así es el nuevo viajero inteligente: ocho claves para viajar más y preocuparse menos
-
Enrique Riquelme, protagonista en la ONU: recibe el Premio de Impacto Iberoamericano 2026
-
Nueva bronca en el Gobierno: Sumar amenaza con no ir al Consejo de Ministros si no se aprueba el decreto antidesahucios