Alineación oficial del Atlético: Correa acompaña a Griezmann arriba
El Atlético de Madrid ya tiene alineación para recibir al Barcelona en el Wanda Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander.
En la portería no había dudas. Jan Oblak será el encargado de detener los intentos del Barcelona de derribar el arco del Atlético de Madrid. En defensa, Juanfran ocupará el lateral derecho y en el flanco zurdo estará el incombustible Filipe Luis. En el centro de la zaga, Godín con Savic. El montenegrino le ganó la partida a Giménez.
Gabi volverá a ser la prolongación del Cholo Simeone en el campo liderando la medular. El capitán compartirá el mediocentro con Saúl, que también podría intercambiarse la posición con Koke, que estará tirado a una banda. En la otra, Yannick Carrasco. La velocidad y electricidad del belga será fundamental para los contragolpes del Atlético de Madrid.
Ángel Correa ha ganado esta semana la partida a sus competidores directos: Vietto, Torres y Gameiro. El argentino ha dado un paso al frente y está firmando una temporada muy buena, llegándole la recompensa de ser titular en los partidos más importantes de la temporada. Antoine Griezmann completará la dupla de ataque.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
-
Simeone justifica al Atlético: «Competimos en Copa y Champions y el Villarreal sólo Liga, así es más fácil»
-
Baile de fin de curso y ‘manotazo’ del Villarreal al Atlético
-
Villarreal-Atlético: el bronce de la Liga vale siete millones de euros
-
Villarreal – Atlético de Madrid: a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
El arma más temida en Ucrania ya tiene respuesta: España equipa el ASCOD para detectar y neutralizar drones FPV
-
La lección magistral de Sun Tzu, filósofo chino, que sigue vigente después de 26 siglos: “En medio del caos, también existe la oportunidad»
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso en Andalucía según AEMET
-
El Prado desvela los secretos del gótico mediterráneo y el Trecento
-
La movilidad sostenible entra en las empresas: Santander lanza un servicio para acelerar la adaptación