Alineación oficial del Atlético contra el Liverpool: Correa, Suárez y Joao Félix, tridente en Anfield
El Atlético de Madrid visita Anfield con las bajas de Savic, Griezmann y Lemar en busca de la victoria que les permita seguir dependiendo de sí mismos para estar en octavos de la Champions
Once del Atlético: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso; Carrasco, Koke, De Paul, Correa; Suárez y Joao Félix
Liverpool – Atlético de Madrid: A por la segunda conquista de Anfield
Horario y dónde ver en directo el partido de Champions League entre el Liverpool y el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid vuelve a Anfield dos años después de aquella noche mágica en la que los rojiblancos asaltaron la casa del Liverpool. Ahora regresan con la necesidad de ganar para seguir dependiendo de sí mismos para estar en octavos de final. Simeone ha apostado por el mejor once posible en la alineación oficial.
Alineación oficial del Atlético: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso; Carrasco, Koke, De Paul, Correa; Suárez y Joao Félix.
La derrota en el Metropolitano dejó sin margen de error a los de Simeone. Para no complicarse la vida necesitan los tres puntos. En el anterior duelo remontaron un 0-2 en contra y Salah selló la victoria desde el punto de penalti para hacer el 2-3 definitivo.
Dos semanas después se vuelven a enfrentar, aunque el Cholo todavía no podrá contar con Savic que cumplirá su último partido de sanción. Tampoco estará Antoine Griezmann, que fue expulsado en el duelo del Wanda Metropolitano y se pierde la visita a Anfield, por lo que Correa volverá al once en Europa junto a Suárez y Joao Félix. La otra baja es la de Thomas Lemar, que se lesionó frente a la Real Sociedad.
Los colchoneros vienen motivados después de la última victoria frente al Betis en casa (3-0), que les permite afrontar este choque con la moral alta. La batalla de los banquillos (Klopp vs Simeone) jugará un papel importante para lograr la victoria.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
Últimas noticias
-
Las fotos de Sánchez y Begoña disfrutando de un fin de semana en la elitista Baqueira Beret
-
Trump admite por primera vez que no descarta «desplegar tropas en Venezuela» ni «hablar con Maduro»
-
Alemania y Holanda cierran su clasificación para el Mundial 2026
-
El fin de semana de lujo de Pedro Sánchez no nos sale gratis
-
ONCE hoy, lunes, 17 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11