Alineación del Real Madrid: Isco y Casemiro vuelven al once
Vuelve la Liga al Bernabéu. Después del subidón de la Champions regresa la depresión de una competición que ha nacido torcida para el campeón desde el inicio de la Liga. Para recibir este sábado al Málaga en el Bernabéu Zinedine Zidane hará cambios en la alineación del Real Madrid, algunos obligados por sanción o lesión y otros voluntarios.
Las dudas en la alineación del Real Madrid comienzan en la portería donde Zidane duda si repetir con Kiko Casilla bajo los palos –lleva tres partidos consecutivos sin encajar gol– o dar la titularidad al recuperado Keylor Navas. Por delante, en la defensa las ausencias de Sergio Ramos por lesión y Nacho por sanción facilitan la elección al técnico madridista: Carvajal y Marcelo como laterales y la doble V (Varane y Vallejo) como pareja de centrales.
En el centro del campo, la alineación del Real madrid estará marcada por el regreso de Casemiro al eje y de Isco a la mediapunta después de que ambos descansaran ante el APOEL. En los otros dos futbolistas que ocuparán la medular Zidane tiene dudas, aunque el intocable Kroos y el infrautilizado Ceballos son los que tienen más papeletas de ser titulares.
Arriba repite la pareja que se reencontró con el gol en Nicosia. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que vienen de marcar sendos dobletes en la Champions, necesitan ofrecer su mejor versión goleadora para que el Real Madrid gane al Málaga y se siente en el sillón a esperar un pinchazo del Barça este domingo en Mestalla.
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
Marc Márquez conmemora el 120 aniversario de Estrella Galicia con un exclusivo casco para el GP de República Checa
-
Ni Skechers ni Nike: estas Adidas rebajadas casi a la mitad son la mejor opción para caminar este verano
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 18 de junio
-
Así está la clasificación de máximos goleadores del Mundial 2026
-
Canadá golea para ‘qatar’ la siguiente fase de su Mundial
-
Zapatero siempre engañando
-
Zapatero defiende a sus hijas ante el juez: «Trabajan bien y tienen empleados»