Alineación del Real Madrid contra el Celta: Bale es titular en Balaídos
Esta es la alineación del Real Madrid contra el Celta de Vigo en la jornada 1 de la Liga Santander: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Vinicius.
El Real Madrid ya tiene alineación confirmada para estrenarse en el campeonato de Liga. Los blancos visitan al Celta en la jornada 1 y Zidane decide apostar por el 4-3-3 que le llevó a la gloria.
Esta es la alineación del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Vinicius.
El Real Madrid afronta un difícil estreno oficial de la temporada con la visita a Balaídos para su primer partido de la Liga Santander ante el Celta, rival que examinará cuánto de cerca de la realidad están las dudas que los jugadores madridistas han generado durante la pretemporada.
El equipo de Zinedine Zidane se embarca en una nueva aventura en busca de volver a ser protagonista tanto a nivel nacional como en Europa, aunque el verano no ha ofrecido las mejores sensaciones.
Los madridistas quieren demostrar su potencial y que han recuperado esa capacidad competitiva de la que dio la sensación de adolecer en casi toda la temporada pasada para volver a pelear por un título liguero del que ha estado muy lejos los dos últimos años.
En Vigo Zidane apuesta por su más tradicional 4-3-3, con ningún fichaje en el once y con Vinicius y Bale acompañando a Benzema.
Cabe recordar que Carvajal no puede finalmente ser de la partida en la zaga por la negativa de Competición a dar el indulto a los sancionados de la última jornada.
Lo último en Deportes
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Cerdán sorprendido de verbena en su pueblo horas después de declarar ante el juez del ‘caso Leire’
-
Acaba de abrir en Madrid y ya es imposible reservar mesa: el restaurante de moda que tienes que probar
-
Adiós a los cubos de basura feos: IKEA tiene su sustituto más discreto y práctico para cualquier rincón de tu casa
-
Alerta roja de la AEMET para Andalucía por lluvias extremas: sólo se salva ésta provincia y es muy peligroso