Alineación del Barcelona contra el Levante: Rakitic entra por Vidal en el medio
Quique Setién saldrá con todo lo que tiene a su disposición en la alineación del Barcelona para medirse al Levante en el Camp Nou.
Quique Setién quiere continuar por la senda del triunfo en la Liga. Tras ganar con autoridad al Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey, los azulgranas buscarán volver a sumar de tres en tres en la Liga frente al Levante. El Barcelona no se puede permitir el lujo de perder puntos en el Camp Nou y por ello el entrenador cántabro apostará por su once de garantías con una variación obligada.
Posible alineación del Barcelona contra el Levante: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, De Jong; Messi, Griezmann, Ansu Fati.
En la portería no hay duda. Ter Stegen será el encargado de guardar el arco azulgrana. Por delante, defendiendo al alemán, estarán Semedo en la derecha, Jordi Alba en la izquierda, con Piqué y Umtiti en el centro.
En el centro del campo, Arturo Vidal no se ejercitó en la jornada del sábado con el resto de sus compañeros y, en principio, será baja. Su lugar apunta a que lo cubrirá Rakitic, que estará arropado en la medular por Busquets y De Jong.
Por último, en la delantera Quique Setién no tiene dudas. Ansu Fati, Griezmann y Messi serán los encargados de liderar el ataque del Barcelona contra el Levante.
Lo último en Barcelona
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
Últimas noticias
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
Maricarmen da pena, pero vivir en Retiro por 500 € no es un derecho
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General