Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Barcelona en el partido de Liga Santander
Simeone cuenta con las bajas de Llorente, Kondogbia y Griezmann para este partido por lo que apostará por Vrsaljko de inicio, mientras en punta formará con la dupla Suárez-Joao Félix
Simeone: «En 2016 Xavi comentó que el estilo del Atlético no era para equipos grandes»
Oblak vuelve al último campo en el que no encajó goles
Barcelona - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo
Alineación del FC Barcelona en el partido contra el Atlético de Madrid
Dónde ver online en vivo el Barcelona - Atlético de Madrid hoy
🔴 Barcelona - Atlético de Madrid hoy en directo: resultado del partido de Liga Santander
El Atlético de Madrid quiere asaltar el Camp Nou. Los de Simeone no están atravesando por su mejor momento pero la remontada ante el Valencia les ha cargado de moral para afrontar este duelo, vital para distanciarse de un rival directo en la clasificación. El técnico continúa con la defensa de tres en la alineación del Atlético contra el Barcelona con Carrasco y Vrsaljko como carrileros, aunque sobre el papel es un 4-4-2.
Alineación del Atlético de Madrid
Oblak; Vrsaljko, Giménez, Savic, Hermoso; Carrasco, De Paul, Koke, Lemar; Suárez y Joao Félix.
Stefan Savic vuelve al once después de ser suplente frente al Valencia en su regreso tras la lesión. Wass apuntaba a titular pero finalmente el Cholo se ha decantado por Vrsaljko en el lateral. El nuevo jugador del Atlético tendrá que esperar para debutar como titular frente al Barcelona en su estreno con la camiseta rojiblanca. El danés acaba de llegar para reemplazar a Trippier, que se fue al Newcastle en este mercado invernal.
Llorente y Kondogbia se habían ejercitado con el grupo en las últimas sesiones previas al duelo del Camp Nou, sin embargo, Simeone ha decidido no arriesgar con ambos y ha preferido que no viajaran a Barcelona con el equipo. Así, los dos jugadores se suman a Antoine Griezmann como únicas bajas del Atlético de Madrid para este partidazo marcado por el duelo de estilos entre Simeone y Xavi.
Los dos técnicos tuvieron un pequeño pique en la previa del encuentro por el estilo de juego de cada equipo. Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta, en el Wanda Metropolitano, ganó el Atlético por 2-0 gracias a los goles de Lemar y Luis Suárez. No obstante este partido es diferente puesto que hay un cambio en el banquillo azulgrana. Koeman ya no está y es Xavi quién afronta este reto.
Será la primera vez que el técnico catalán se enfrente al argentino como entrenador. Ambos coincidieron cuando Xavi todavía militaba en el Barcelona como jugador, pero el del domingo es el primero en los banquillos. Además, los dos equipos necesitan la victoria para intentar acercarse al objetivo de entrar en Champions y de pelear por acudir el curso que viene a la Supercopa de España, ya que para eso deben ganar la Liga o ser segundos.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Horario del Atlético de Madrid – Espanyol y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Simeone se queja por la carga de partidos tras el patinazo en Champions: «Ya no sé a quién echarle la culpa»
-
El Barcelona sueña con Julián Álvarez pero su entorno niega el más mínimo contacto
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
Últimas noticias
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»