Alineación del Atlético contra la Juventus: Joao Félix la gran duda del once
El Atlético de Madrid se medirá a la Juventus en Turín en el quinto partido de la fase de grupos de la Champions League en un choque en el que Joao Félix podría volver a ser suplente
El Atlético de Madrid visita a la Juventus en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League para intentar materializar su clasificación para los octavos de final de la máxima competición europea. Los de Simeone regresan al estadio de la Vecchia Signora, donde el año pasado sufrió la eliminación del torneo.
En la portería estará un Jan Oblak que intentará evitar los goles de Cristiano Ronaldo, Higuaín y compañía. Por delante del esloveno, una línea de cuatro defensas en la que Trippier y Renan Lodi actuarán en los laterales. Felipe y Mario Hermoso continúan siendo la pareja de centrales ante las lesiones de Giménez y Savic.
En la medular, regresarán Thomas y Saúl, que descansaron el fin de semana ante el Granada por tener que cumplir sanción. A estos dos futbolistas les acompañarán en el centro del campo el siempre fijo Koke y un Héctor Herrera que se está asentando en los planes del Cholo Simeone.
En la línea más adelantada, Álvaro Morata volverá a jugar en el estadio de la Juventus, equipo en el que militó dos temporadas. Junto al internacional español estará presumiblemente Vitolo, que está ofreciendo un buen nivel durante esta temporada, aunque no se descarta que entre Joao Félix en su lugar.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Atlético, un mercado muy mejorable: buen once, mal banquillo
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Nico González puede llegar a costarle 33 millones al Atlético
-
El Atlético acelera por Nico González en el sprint final del mercado
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
-
Luis Suárez recibe su castigo: seis partidos por escupir a un entrenador rival
-
Clasificación F1 GP de Italia: resumen y cómo ha quedado hoy la clasificación online y parrilla de salida para la carrera de fórmula 1 en Monza
-
Bolaños carga contra una «minoría» de jueces tras pedir la presidenta del Supremo que cesen estos ataques