Alejandro Valverde sufre una brutal caída en la Vuelta a España y abandona entre lágrimas
Alejandro Valverde sufrió una caída brutal en el transcurso de la séptima etapa de la Vuelta a España. El corredor murciano de 41 años había atacado y puesto en jaque al pelotón en el alto de El Collao, el antepenúltimo del día en una etapa mayúscula con final en el Balcón de Alicante. El corredor murciano llegó a caer, mínimamente, por principio del barranco. Aunque en primera instancia no abandonó la Vuelta pese a estar aquejado de un fuerte dolor en la clavícula, kilómetros después acabó bajándose de la bicicleta y diciendo adiós, entre lágrimas, a su carrera predilecta.
Valverde tuvo muy mala suerte, al agarrar un bache en pleno descanso en bajada en la ascensión, cuando iba liderando el grupo de favoritos después de un valiente ataque, pero también buena, ya que pudo esquivar el quitamiedos por una escapatoria y se quedó en el borde del barranco, cayendo menos de un metro.
Caída y retiro de Alejandro Valverde, compañero de 'Supermán' López pic.twitter.com/alPx8NMSMl
— Andrés Botero B. (@boterin1) August 20, 2021
❌¡Alejandro Valverde se baja de la bici! El murciano abandona la Vuelta tras irse al suelo en el Puerto de El Collao #VueltaRTVE20A
🚴♂️Valverde, que había movido la carrera, se ha ido al suelo por un bache en la carretera
🔗https://t.co/bC6LSJ7c2E pic.twitter.com/kmdTL9rK10
— Teledeporte (@teledeporte) August 20, 2021
Lo último en Ciclismo
-
Etapa 4 de La Vuelta a España 2026 hoy, martes 25 de agosto en Andorra la Vella: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
La Vuelta cancela la tercera etapa después de que una enorme granizada sorprenda al pelotón en los Pirineos
-
Pifia de TVE: la señal internacional que distribuye la Vuelta se viene abajo por el temporal
-
Lluvia de críticas a Erola Jons, reportera de la Vuelta, por sus comentarios sexistas con Pogacar
Últimas noticias
-
El Gobierno promueve una reforma para resolver en tres meses las solicitudes de protección internacional
-
París recibe a la infanta Sofía y Madrid a los Macron: la especial cita que espera a los Reyes en septiembre
-
Los científicos lo confirman al 100 %: los osos pardos cada verano se acercan más a los pueblos de la cordillera Cantábrica, y la causa es sorprendente
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de agosto: Marta se enfrenta a Bianca
-
Luis de la Fuente, seleccionador español (65 años): «Estoy con los ceutíes siempre, tengo amigos allí. Los primeros que tienen que recuperar sus vidas son ellos»