Aleix Vidal se arrepiente de haber regresado al Sevilla
Según ha reconocido en una entrevista Aleix Vidal, de haber sabido las pocas oportunidades que tendría en el Sevilla, hubiera seguido en el Barcelona.
El carrilero de 30 años está jugando esta temporada en el Alavés en calidad de cedido. Pese a tener contrato con el Sevilla, Aleix Vidal se ha sincerado en una entrevista y ha señalado como un error haber abandonado el Barcelona para volver al equipo andaluz.
«En mi carrera he dado muchas vueltas. Firmé por el Espanyol y en la dirección deportiva estaba Paco Herrera, que me tenía mucho cariño. El club por aquel entonces, no contaba conmigo y él tenía un amigo en el Panthrakikos de Grecia y creía que tenía nivel para poder jugar allí, y me fui para allí y muy bien la experiencia. Después, me fui con la Pobla de Mafumet y de allí al Mallorca, Almería, Sevilla y Barcelona, de donde salí para regresar al Sevilla, aunque si llego a saber las pocas oportunidades que tuve en esa segunda etapa me habría quedado en Barcelona», ha dicho Aleix Vidal en Marca.
Aleix Vidal pedirá al Sevilla que le deje seguir en el Alavés una temporada más
Consciente de que seguirá sin sitio en el Sevilla la próxima campaña, el catalán solicitará al conjunto hispalense seguir en el Alavés si el club albiazul mantiene la categoría: «Si al final terminamos bien y continúa mucha de la gente que estamos ahora mismo, sí que pediría quedarme aquí una temporada más».
Aleix Vidal cerrará el año enfrentándose al Barcelona, algo a lo que también ha hecho alusión: «Para mí va a ser muy especial volver a jugar en el Camp Nou. Siempre es difícil sacar algún punto de allí. Es un estadio muy complicado que para ganar ahí tienes que hacer las cosas muy bien y coincidir con que ellos tengan un mal día».
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
Baleares declara la guerra a los hackers con un ambicioso plan: 20 millones de euros para combatir los ciberataques
-
Un turista borracho se arrastra por los suelos en Playa de Palma para poder alcanzar su trofeo: una cerveza
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
-
El Parlament discutirá el martes si dedica el verano a debatir la limitación de entrada de coches a Mallorca
-
Un tiroteo de madrugada en Son Banya hace sembrar el pánico entre los residentes del poblado narco