El Ajax mejora, pero no amplía el contrato a Van De Beek
Según la prensa holandesa, el Ajax ha procedido a una mejora del contrato de Donny Van de Beek, jugador en la agenda del Real Madrid, pero la mejora no ha conllevado una ampliación del contrato. La fecha sigue siendo junio de 2022 ya que el jugador continúa dispuesto a dar el salto a un club mayor. En Holanda confían en que terminará con ellos la temporada
Según la prensa holandesa, el Ajax ha decidido mejorar el contrato de Donny Van De Beek, que pasará a ganar una cifra más adecuada a su calidad, como una medida de recompensa tras la buena actuación del holandés en la pasada campaña. Sin embargo, la fecha de finalización del contrato sigue siendo la misma: junio de 2022.
A partir de ahora, Donny Van De Beek pasará a ganar más – aunque no ha trascendido la cifra-, según una información del diario holandés Voetbal International. El Ajax ha optado por proceder a un aumento en su ficha para recompensar la buena actuación del centrocampista holandés en la pasada temporada, clave en la conquista de la Eredivisie y en el brillante camino de los holandeses en la Champions League, en un año en el que enamoraron a Europa con su forma de jugar.
Se trata de una forma de contentar a su jugador, pretendido este verano por el Real Madrid y al que estuvo cerca de unirse. Si bien, la mejora de contrato no ha conllevado una ampliación en la duración del mismo, la fecha sigue siendo junio de 2022, la misma que se acordó en su última firma, en enero de 2018, pues el jugador no está interesado en renovar su contrato.
Van de Beek, de 22 años, considera que está listo para emprender una aventura mayor y más ante el interés de clubes como el Real Madrid. En el Ajax son conscientes de que es más que probable que el centrocampista termine abandonando la disciplina del Ajax tras más de diez años en las distintas categorías del club holandés, pero confían en que al menos concluya toda la temporada en Ámsterdam.
Donny Van De Beek viajará a España la próxima semana, pues el Ajax se enfrenta en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League al Valencia (miércoles 2, 21:00 horas). El holandés no pudo estar en el debut con victoria de su equipo ante el Lille por una lesión muscular, pero ya está recuperado y podría contar en Mestalla con sus primeros minutos en la competición europea esta temporada.
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
-
El Supremo confirma la condena de 4 años de cárcel a Santi Mina por abuso sexual
-
La justicia francesa confirma que Achraf será juzgado por violación
Últimas noticias
-
Zapatero firmó un acuerdo con Arabia Saudí para prevenir «la evasión fiscal» el mismo día que dice que le regalaron las joyas
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco