Agüero incrementa la presión del City sobre Messi: «Me encantaría tenerle en mi equipo»
La pasión del Manchester City por Lionel Messi va más allá de la directiva, el cuerpo técnico, o los seguidores del club. El astro argentino ha encontrado en una de las estrellas de la plantilla y gran amigo suyo, Sergio Kun Agüero, al último reclamo de su fichaje por la entidad citizen. El delantero argentino pidió públicamente la llegada de Leo en una entrevista para TyC Sport, dejando claras sus preferencias a la hora de compartir la línea de ataque.
«Me encantaría tener a Leo en mi equipo, pero eso parece bastante complicado», afirmó el Kun, consciente, eso sí de la dificultad que supone a los clubes con gran presupuesto, sacar a los mejores jugadores del mundo de sus actuales equipos. «El dinero no es un problema aquí. Pero creo que Messi, al igual que Cristiano Ronaldo, son jugadores que son símbolos de sus clubes y les cuesta salir de ahí».
Agüero se recupera de un accidente de tráfico sufrido en un taxi tras acudir a un concierto de Maluma y tras el que jugador argenino se fracturó una costilla. El Kun quiso opinar y explicar lo sucedido. «Conocí al agente del cantante, me invitó y fui. Tenía casi dos días libres. Cuando tuve el accidente, piensas: ‘por qué fui’, pero nadie imagina que algo así puede pasar».
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
A qué hora juega el Alavés – Barcelona y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
A hora juega Rafa Jódar – Darderi y dónde ver en directo y por televisión en vivo online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
-
Épico triunfo de Igor Arrieta en el Giro de Italia: se cayó, se equivocó de camino… ¡y ganó!
Últimas noticias
-
El PSOE y sus socios vetan que la Guardia Civil sea profesión de riesgo 6 días después de las muertes en Huelva
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, noticias de nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
¿Por qué este Gobierno odia tanto a la Guardia Civil?
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja y por qué dejó ‘La que se avecina’