Agüero incrementa la presión del City sobre Messi: «Me encantaría tenerle en mi equipo»
La pasión del Manchester City por Lionel Messi va más allá de la directiva, el cuerpo técnico, o los seguidores del club. El astro argentino ha encontrado en una de las estrellas de la plantilla y gran amigo suyo, Sergio Kun Agüero, al último reclamo de su fichaje por la entidad citizen. El delantero argentino pidió públicamente la llegada de Leo en una entrevista para TyC Sport, dejando claras sus preferencias a la hora de compartir la línea de ataque.
«Me encantaría tener a Leo en mi equipo, pero eso parece bastante complicado», afirmó el Kun, consciente, eso sí de la dificultad que supone a los clubes con gran presupuesto, sacar a los mejores jugadores del mundo de sus actuales equipos. «El dinero no es un problema aquí. Pero creo que Messi, al igual que Cristiano Ronaldo, son jugadores que son símbolos de sus clubes y les cuesta salir de ahí».
Agüero se recupera de un accidente de tráfico sufrido en un taxi tras acudir a un concierto de Maluma y tras el que jugador argenino se fracturó una costilla. El Kun quiso opinar y explicar lo sucedido. «Conocí al agente del cantante, me invitó y fui. Tenía casi dos días libres. Cuando tuve el accidente, piensas: ‘por qué fui’, pero nadie imagina que algo así puede pasar».
Lo último en Deportes
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Inter de Milán – River Plate: hora, canal TV y dónde ver online el partido del Mundial de Clubes
-
Las capitanas de España celebran la paz en la selección femenina: «Ya era hora de estar tranquilas»
Últimas noticias
-
Kia prevé aumentar sus ventas un 4% este año hasta alcanzar las 63.500 unidades
-
El presidente de Irán da por acabada «la guerra» con Israel y Netanyahu proclama una «victoria histórica»
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes