Adidas lanza una camiseta retro del Real Madrid
Adidas y el Real Madrid son dos gigantes que llevan muchos años yendo de la mano. El club blanco tiene en la venta de camisetas una de sus vías más importantes de negocio y de ingresos y año tras año los diseños de la marca alemana son vendidos en todo el mundo. El éxito de ventas de las camisetas del conjunto merengue es tal que Adidas y el club cada vez sacan más nuevas líneas de ropa y material del Real Madrid porque la demanda es brutal.
Y para este 2018, la firma ha puesto en marcha un nuevo proyecto para sacar a la venta una elegante e innovadora camiseta retro del Real Madrid. La elástica se espera que en las próximas semanas esté ya disponible en las tiendas oficiales del club y en los establecimientos de la propia marca, pero el diseño ya ha sido filtrado en Internet por el portal especializado ‘Footy Headlines’, experto en adelantar las camisetas de casi todos los equipos del mundo.
La camiseta está hecha sobre un color base blanco siguiendo completamente el color clásico que caracteriza al club. Para romper la ‘normalidad’, Adidas ha introducido una gran franja de un color azul muy intenso que capta toda la atención a la hora de mirar la elástica. La franja recorre desde el pecho hasta la espalda, donde lleva el nombre del patrocinador principal del Real Madrid, Fly Emirates, en el mismo tono blanco que lleva la camiseta.
Temas:
- Adidas
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El Manchester City humilla a la Juventus y mete miedo en el Mundial de Clubes
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: todos los enfrentamientos de octavos
-
A qué hora juegan y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 26 de junio de 2025
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
El Jimbee Cartagena hace historia y vuelve a ganar la Liga de fútbol sala por segundo año consecutivo
Últimas noticias
-
Los expertos avisan: casi nadie lo sabe pero esto es lo que te puede pasar por dormir con la puerta cerrada
-
Investigadores españoles descubren la forma en que algunas personas pueden controlar el VIH sin medicación
-
España aprueba el primer tratamiento oral para una enfermedad ultra rara de la sangre, la HPN
-
La gasolina igual que el tabaco: el Gobierno prohibirá su publicidad
-
Radiografía de las playas españolas: las mejores y las peores para bañarse este verano