Adidas convoca un casting de madridistas para diseñar la camiseta del año que viene
El Real Madrid disfrutará de una tercera equipación innovadora para la próxima temporada. La marca deportiva Adidas ha decidido dar a los madridistas el poder de diseñar la camiseta que el equipo de la capital de España vestirá la próxima temporada a través de una aplicación llamada Creator Studio, donde podrán diseñar la camiseta y subirlos a la red.
El sistema de elección posibilitará que los usuarios presenten sus diseños a la plataforma para empezar a obtener el apoyo de los aficionados. Las que más votos obtengan serán incluidos en una clasificación de los cien mejores diseños, y a partir de ahí se constituirá un jurado con jugadores del equipo blanco que elegirán la mejor. Todo apunta a que Gareth Bale, una de las caras visibles de la marca alemana, será uno de los que elegirán la tercera equipación.
El Real Madrid no será el único gallo que pondrá la próxima temporada la tercera indumentaria en manos de los aficionados. Bayern de Munich, Manchester United, Juventus, AC Milan o Flamengo también se someterán al criterio de sus aficionados para elegir la camiseta. El Real Madrid ha utilizado a lo largo de los últimos años varios colores para fomentar el aumento de las ventas de esta prenda como el color rosa.
Lo último en Deportes
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»
Últimas noticias
-
Los científicos anonadados por las toneladas de carbono que los lagos del río Congo liberan a la atmósfera
-
El Gobierno y la Seguridad Social coinciden: adelantan 10 años la jubilación para las personas que cumplan con éste requisito
-
El horror de la influencer Jessica Goicoechea: se encerró en el baño, pero su ex entró y la abofeteó
-
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, últimos ataques y bombardeos y reacciones de Trump
-
Guerra de Irán, en directo: última hora de los ataques de Israel, EEUU y noticias de hoy