Acuerdo entre el Leganés y el Betis para la cesión de Aitor Ruibal
El Leganés anunciará en los próximos días un acuerdo con el Betis para acoger, en calidad de cedido, a Aitor Ruibal de cara al siguiente curso.
El equipo madrileño, que solo contaba con Youssef En Nesyri en su delantera tras las salidas de Guido Carrillo, Martin Braithwaite y Michael Santos, ha incorporado ya a dos futbolistas en esta demarcación. Si hace unos días confirmábamos en OK Diario el fichaje de Juan Muñoz por el Leganés, en los próximos días anunciará el de Aitor Ruibal, por el que ya ha alcanzado un acuerdo con el Betis para su cesión.
Al igual que Juan Muñoz, Aitor Ruibal ha jugado en el presente curso en LaLiga 1|2|3. En las filas del Rayo Majadahonda ha disputado 35 partidos y ha anotado 12 goles. Nuevamente sin sitio en el Betis a pesar de sus buenos registros, el Leganés ha alcanzado un acuerdo para hacerse con la cesión del delantero de 23 años, por el que mantendrá una opción de compra de 2,5 millones de euros.
Aitor Ruibal, que solo cuenta con 7 minutos en su haber en Primera, tendrá ante sí la oportunidad de demostrar su valía en LaLiga Santander, una oportunidad que le ha llegado de la mano del Leganés pese a que Alavés, Espanyol y Eibar también se habían mostrado dispuestos a ofrecerle acomodo.
Aitor Ruibal y Juan Muñoz, dos delanteros que han brillado en Segunda para el Leganés
Procedente del Alcorcón, el cuadro pepinero incorporó hace unos días a Juan Muñoz a su plantilla. El Leganés ha pagado una cantidad cercana al millón y medio de euros por el ex del Sevilla, que ha firmado hasta 2023. El delantero de 23 años ha anotado esta temporada 14 goles en 38 partidos.
Con los fichajes de Juan Muñoz y de Aitor Ruibal, y después de haberse hecho en propiedad con Jonathan Silva, el Leganés cuenta, de momento, con 16 futbolistas para el inicio de la pretemporada el próximo 4 de julio.
Lo último en Deportes
-
El hijo de Morante debuta con el Betis en Primera División con un golazo en su primer disparo
-
El Manchester City reina y golea en el infierno de Anfield para mantener su pleno en Premier
-
Ver para creer: un socavón detiene el Cebrereña – Astudillo y lo rellenan con hormigón en pleno partido
-
Bombazo en Brasil: ¡Seedorf volverá a entrenar siete años después!
-
Un Barcelona intratable con un inicio de Liga de récord
Últimas noticias
-
Castrillo Mota de Judíos recibe el IV Premio Doña Gracia por recuperar su historia judía
-
El 12 de octubre en Ceuta
-
Las llamas devoran una fábrica textil en Córdoba y piden a los vecinos no salir de casa
-
El Gobierno tiene bloqueadas más de 8.000 nacionalizaciones de judíos sefardíes en plena polémica por la Ley de Nietos
-
Australia asfaltó en 2023 dos calles con más de 135.000 vasos de café reciclados y 1,2 millones de botellas de vidrio: sus creadores dicen que contamina un 24 % menos