Acuerdo entre el Leganés y el Betis para la cesión de Aitor Ruibal
El Leganés anunciará en los próximos días un acuerdo con el Betis para acoger, en calidad de cedido, a Aitor Ruibal de cara al siguiente curso.
El equipo madrileño, que solo contaba con Youssef En Nesyri en su delantera tras las salidas de Guido Carrillo, Martin Braithwaite y Michael Santos, ha incorporado ya a dos futbolistas en esta demarcación. Si hace unos días confirmábamos en OK Diario el fichaje de Juan Muñoz por el Leganés, en los próximos días anunciará el de Aitor Ruibal, por el que ya ha alcanzado un acuerdo con el Betis para su cesión.
Al igual que Juan Muñoz, Aitor Ruibal ha jugado en el presente curso en LaLiga 1|2|3. En las filas del Rayo Majadahonda ha disputado 35 partidos y ha anotado 12 goles. Nuevamente sin sitio en el Betis a pesar de sus buenos registros, el Leganés ha alcanzado un acuerdo para hacerse con la cesión del delantero de 23 años, por el que mantendrá una opción de compra de 2,5 millones de euros.
Aitor Ruibal, que solo cuenta con 7 minutos en su haber en Primera, tendrá ante sí la oportunidad de demostrar su valía en LaLiga Santander, una oportunidad que le ha llegado de la mano del Leganés pese a que Alavés, Espanyol y Eibar también se habían mostrado dispuestos a ofrecerle acomodo.
Aitor Ruibal y Juan Muñoz, dos delanteros que han brillado en Segunda para el Leganés
Procedente del Alcorcón, el cuadro pepinero incorporó hace unos días a Juan Muñoz a su plantilla. El Leganés ha pagado una cantidad cercana al millón y medio de euros por el ex del Sevilla, que ha firmado hasta 2023. El delantero de 23 años ha anotado esta temporada 14 goles en 38 partidos.
Con los fichajes de Juan Muñoz y de Aitor Ruibal, y después de haberse hecho en propiedad con Jonathan Silva, el Leganés cuenta, de momento, con 16 futbolistas para el inicio de la pretemporada el próximo 4 de julio.
Lo último en Deportes
-
Salen a la luz nuevos detalles del estado de Schumacher en el juicio por violación a una de sus enfermeras
-
Como nunca se había visto: así será la espectacular ceremonia de los himnos en el Mundial
-
Límite a las cesiones en España: este es el nuevo máximo que podrán hacer los clubes
-
Fue el mejor futbolista del mundo, pero acabó siendo pobre, olvidado y sin un solo centavo por su carrera
-
James Rodríguez la lía en Colombia con la hija del presidente Petro: «Machito con una niña…»
Últimas noticias
-
Sigue estos consejos para aplicar correctamente la base de maquillaje
-
Las mejores prendas para esta primavera están en El Corte inglés
-
El ‘espaldarazo’ que Rocío Carrasco ha dado a Olga Moreno
-
Cómo blanquear las uñas con remedios naturales
-
Un actor, una cantante y una superviviente, así es la nueva generación del clan Bosé