Achraf ya forma parte de la primera plantilla en la web del Real Madrid
Achraf Hakimi es desde hace varios días jugador del Real Madrid de pleno derecho. Desde que el club blanco tomase la decisión de ofrecer al canterano una ficha en la primera plantilla y éste aceptase el reto, el internacional absoluto por Marruecos es uno más en el grupo dirigido con éxito por Zinedine Zidane. Pero ahora, en la web del conjunto blanco también ha dado el salto definitivo.
Achraf comenzó el verano con ficha en el Castilla. De hecho, cuando se actualizaron las fotografías con las nuevas camisetas seguía apareciendo en el segundo equipo blanco. Pero desde el lunes esto ha cambiado. El defensa lucirá el dorsal 19 esta temporada.
Zidane ha sido clave en la decisión de Achraf. El entrenador francés le aseguró que tendría protagonismo y, aunque el jugador siempre se ha mostrado dudoso por miedo a no tener minutos y ver como su progresión se podría estancar, finalmente las palabras del técnico han dado el empujón definitivo al futbolista nacido en Getafe.
Achraf ocupará de esta forma el hueco que ha dejado Danilo tras su marcha al Manchester City. Por lo tanto, la banda derecha del Real Madrid está compuesta por Dani Carvajal y un Achraf decidido a aprender que ha encandilado a Zizou este verano en la pretemporada.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Brujas: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
El Mundial de MotoGP 2026: los pilotos favoritos para ganar el campeonato
-
Otmar Szafnauer, ex jefe de Fernando Alonso en Alpine, sale ileso tras un fallo de motor en un vuelo
Últimas noticias
-
Una defensa protesta a la juez de la DANA y le recuerda que no es competente para indagar sobre Mazón
-
Detenido el ex embajador de Reino Unido en EEUU Peter Mandelson por pasar información confidencial a Epstein
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Seria preocupación entre los expertos: los embalses españoles pierden 2000 hm³ de agua al año por evaporación
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 23 de febrero de 2026