Abidal se reúne de urgencia con Bartomeu y podría dimitir
Josep María Bartomeu se reunirá con Eric Abidal este martes en busca de aclarar las declaraciones del secretario técnico, en las que ponía en duda el compromiso de la plantilla con Ernesto Valverde, y que provocaron la crítica respuesta de Leo Messi.
El Barcelona se ve obligado a tomar medidas después del inesperado incendio que explotó en la noche del lunes entre Lionel Messi y el secretario técnico de la entidad, Eric Abidal. El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, según informa RAC1, se reunirá a lo largo del día con el directivo francés en una cumbre de urgencia provocada por las declaraciones de éste, en las que acusaba a los jugadores de no apoyar a Valverde y poner en duda su esfuerzo en la etapa del Txingurri como técnico del primer equipo. Abidal podría vivir sus últimas horas en el club e incluso se especula con su dimisión este mismo martes.
Estas polémicas palabras provocaron la respuesta del capitán del equipo, Lionel Messi, que salió en defensa de sus compañeros criticando las palabras de Abidal e instando al galo a dar nombres concretos en su acusación. Esta trifulca, acaecida a través de las redes sociales, deja en una posición muy débil a Abidal, que se encuentra en riesgo a la espera de una reunión de urgencia en busca de solucionar el enésimo incendio en Can Barça en los últimos tiempos.
Abidal vive momentos muy complicados al frente de la secretaría técnica del Barcelona. El último mercado de fichajes de invierno ya le dejó en el alambre como responsable de la inoperancia del club a la hora de realizar un fichaje para la delantera, y su enfrentamiento con Messi, lógicamente intocable para la entidad ,hace que su salida de la entidad culé esté más cerca que nunca.
Lo último en Barcelona
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada de la tele»
-
Feria de San Pedro de Burgos 2026: el regreso de Roca Rey y el impacto de Borja Jiménez se miden en el Coliseum del 28 de junio al 2 de julio con los toros de Bañuelos
-
Platón, filósofo griego, sobre el dinero: “La pobreza no llega por la disminución la riqueza, sino por la multiplicación de los deseos”
-
Los científicos no dan crédito: la misma lava del volcán de La Palma que arrasó la isla en 2021 ha creado un mundo subterráneo donde ya viven criaturas que nadie había visto antes
-
AEMET prevé cielos despejados y vientos flojos en Andalucía, con algunos intervalos de nubes bajas