6 horas de Spa: hora y dónde ver el Mundial de Resistencia
Las 6 horas de Spa con Fernando Alonso se celebrarán el próximo sábado entre las 13.30 y las 19.30 horas
Regresa el Mundial de Resistencia con la celebración de la penúltima prueba del campeonato, las 6 horas de Spa, donde Fernando Alonso tendrá la primera oportunidad para convertirse en campeón en esta competición a la que llega líder a falta de una prueba, las 24 horas de Le Mans que se celebrarán el próximo mes de junio.
Y es que esta será la penúltima vez que se verá al bicampeón de la Fórmula 1 al volante del Toyota número 8 del equipo Toyota Gazoo Racing. En la mañana del miércoles, el equipo nipón emitió un comunicado donde anunció que el piloto asturiano no estará la próxima temporada en el WEC porque «busca nuevos desafíos».
Todo hace indicar que Fernando Alonso deja el Mundial de Resistencia para acudir a la próxima edición del Dakar, pero antes quiere convertirse en campeón y la primera oportunidad son las 6 horas de Spa que se celebran en el mítico circuito de Spa-Francorchamps este fin de semana y que se podrá seguir en España a través de DMAX.
Horarios de las 6 horas de Spa
Jueves 2 de mayo
Libres 1 12:00h 13:30h
Libres 2 17:55h 19:25h
Viernes 3 de mayo
Libres 3 12:00h 13:00h
Calificación 15:00h 15:20h
Calificación LMP1 y LMP2 15:35h 15:55h
Sábado 4 de mayo
Carrera 13:30h 19:30h
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
-
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
Últimas noticias
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Supremo abre una cuarta causa al ‘faker’ a sueldo Alvise por acosar a 2 eurodiputados de su candidatura