Tecno a 3.000 metros de altura: la sesión de un DJ pinchando en los Alpes suizos
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
Manda sus fotos de graduación al grupo de familia y la reacción de su abuela es oro: "¿Quién te ha hecho la foto, tu peor enemigo?"
La música puede llegar a cualquier rincón del planeta, hasta el más helado y frío como los Alpes. Es lo que debió pensar el DJ Teho, cuando la compañía de música Le Cercle le propuso actuar en un lugar algo diferente para promocionar que la música es segura a pesar de la pandemia y el coronavirus.
Teho no se lo pensó mucho, aunque confesó poco después que le tiene un miedo tremendo a las alturas. El DJ de Tecno cogió su mesa de mezclas y se instaló a 3.000 metros de altura en los Alpes suizos para llenar de ritmo uno de los lugares más altos del Viejo Continente.
Una sesión única
La sesión se realizó en colaboración con la compañía Le Cercle, especializada en hacer vídeos musicales en lugares llamativos y realmente diferentes. En alguna ocasión se han llevado a artistas a castillos, al desierto o a sitios de una belleza extraordinaria durante los cinco años que llevan realizando este tipo de actos.
Today, Cercle is 5 years old!
To celebrate our anniversary together, we launched our first Cercle of Fortune! We’ll also broadcast an exclusive radio show next Monday.
Full video on Youtube: https://t.co/nlQy0eOf3P
More info on Facebook! pic.twitter.com/kJkv7vpIqe
— Cercle (@CercleMusic) April 12, 2021
Mind-blowing @Teho_live on top of @Glacier_3000
This one was another huge challenge.
But in the end, the track created especially for this location fits perfectly this breathtaking panorama.Teho – Glacier 3000, out tomorrow on all platforms! https://t.co/mnz8BfcIzL pic.twitter.com/vVCKtm9Z9U
— Cercle (@CercleMusic) May 12, 2021
La música ha vivido un año difícil por la pandemia, y todavía no se están celebrando eventos masivos como ocurría antes de la llegada del coronavirus. «Ha sido un año difícil, porque todos los clubes, festivales y todas las fiestas estaban cerradas a causa de la Covid-19» indicó el DJ que espera que durante los próximos meses el panorama musical cambie gracias a las vacunas.
Temas:
- Curiosidades
- Música
Lo último en Curiosidades
-
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
-
Manda sus fotos de graduación al grupo de familia y la reacción de su abuela es oro: «¿Quién te ha hecho la foto, tu peor enemigo?»
-
Nunca pongas dos lavadoras seguidas: lo piden los expertos y es por ésto
-
El sencillo truco para limpiar el cristal del horno en minutos y dejarlo como el primer día
-
Era uno de los oficios más típicos en las Navidades de la posguerra española: hoy sería imposible verlos por la calle
Últimas noticias
-
Origen de los vikingos: historia, cultura y expansión por Europa
-
Tragedia en Aragón: muere atropellado por un tren un joven jugador de baloncesto de 22 años
-
Telefónica plantea reducir hasta un 20% el ERE en tres filiales y queda pendiente de los sindicatos
-
La estafa piramidal del ‘procés’
-
El Ibex 35 se aleja del terreno de máximos tras un retroceso del 0,60%, con la mirada en el BCE