Tecno a 3.000 metros de altura: la sesión de un DJ pinchando en los Alpes suizos
La música puede llegar a cualquier rincón del planeta, hasta el más helado y frío como los Alpes. Es lo que debió pensar el DJ Teho, cuando la compañía de música Le Cercle le propuso actuar en un lugar algo diferente para promocionar que la música es segura a pesar de la pandemia y el coronavirus.
Teho no se lo pensó mucho, aunque confesó poco después que le tiene un miedo tremendo a las alturas. El DJ de Tecno cogió su mesa de mezclas y se instaló a 3.000 metros de altura en los Alpes suizos para llenar de ritmo uno de los lugares más altos del Viejo Continente.
Una sesión única
La sesión se realizó en colaboración con la compañía Le Cercle, especializada en hacer vídeos musicales en lugares llamativos y realmente diferentes. En alguna ocasión se han llevado a artistas a castillos, al desierto o a sitios de una belleza extraordinaria durante los cinco años que llevan realizando este tipo de actos.
Today, Cercle is 5 years old!
To celebrate our anniversary together, we launched our first Cercle of Fortune! We’ll also broadcast an exclusive radio show next Monday.
Full video on Youtube: https://t.co/nlQy0eOf3P
More info on Facebook! pic.twitter.com/kJkv7vpIqe
— Cercle (@CercleMusic) April 12, 2021
Mind-blowing @Teho_live on top of @Glacier_3000
This one was another huge challenge.
But in the end, the track created especially for this location fits perfectly this breathtaking panorama.Teho – Glacier 3000, out tomorrow on all platforms! https://t.co/mnz8BfcIzL pic.twitter.com/vVCKtm9Z9U
— Cercle (@CercleMusic) May 12, 2021
La música ha vivido un año difícil por la pandemia, y todavía no se están celebrando eventos masivos como ocurría antes de la llegada del coronavirus. «Ha sido un año difícil, porque todos los clubes, festivales y todas las fiestas estaban cerradas a causa de la Covid-19» indicó el DJ que espera que durante los próximos meses el panorama musical cambie gracias a las vacunas.
Temas:
- Curiosidades
- Música
Lo último en Curiosidades
-
Ésta es la forma correcta de lavar el brócoli para deshacerte de las lombrices
-
Ni se te ocurra hacer esto en el cuarto de baño: se te atascará el lavabo y ya será demasiado tarde
-
Lo llaman las Maldivas de España y tiene sentido: la mejor playa de España es ésta
-
Ni enero ni agosto: si tu hijo ha nacido en uno de estos 3 meses va a ser más inteligente, según la ciencia
-
El pueblo de España que está pagando 40.000 euros por vivir: a 15 minutos de la playa
Últimas noticias
-
Peligroso «hype» para Lamine Yamal
-
Así queda el ranking ATP tras ganar Alcaraz en Roland Garros: ¡Sinner amplía su ventaja!
-
Lenglet rescinde con el Barcelona y firma tres años con el Atlético
-
Adiós para siempre a este restaurante de Madrid: cierra sus puertas y sólo tienes unos días para probarlo
-
El juez Calama pone en busca y captura a Al Qubaisi por el blanqueo en la venta de la Torre Cepsa