La respuesta de Mercadona a una mujer que pedía trabajo por más de 50.000 euros
Es lo más vendido en la sección de cosmética de Mercadona y los expertos explican por qué
Te regenera la piel por sólo 6 euros: en Mercadona tienen el producto del verano
Revolucionó a todas las clientas de Mercadona y ahora ha vuelto. Va a haber peleas por él
La red nos ofrece cantidad de noticias virales sobre respuestas y preguntas de trabajo. Estos días hemos visto respuestas de camareros, de dueños de restaurantes sobre la crisis que atraviesan por la falta de personal, y mucho más. Ahora, nos hemos encontrado con la respuesta de Mercadona a una mujer que pedía trabajo.
La compañía de supermercados que preside Juan Roig tiene diversas ofertas de empleo y, entre éstas, hay para médicos.
Debes saber la respuesta Mercadona a una mujer que pedía trabajo
Tras ver las ofertas de trabajo de Mercadona para médicos, una mujer respondió directamente a la cuenta de Twitter de la empresa ofreciéndose para este empleo, donde los sueldos giran los 60.000 euros al año.
Entonces, Mercadona le contestó que las ofertas de empleo suelen estar en la página web de la empresa, y la dirigió al apartado de Trabaja con nosotros como tienen muchas empresas para poder realizar sus procesos de selección. De este modo, desde Mercadona le explicaron a la usuaria cómo consultar las ofertas de empleo actuales y cómo debe actuar para aplicar a una de ellas siguiendo los pasos establecidos en la página web.
Ofertas de trabajo a través de la web
Es por ello que Mercadona no suele recibir demandas de trabajo a través de las redes sociales, como sí sucede con otras empresas, siendo un canal de comunicación más.
Otra cosa que debes saber es que la cadena de supermercados no acepta tampoco currículums directamente en sus supermercados, así que no pierdas el tiempo si alguna vez has pensado en pasarte por algún super cercano para dejar tu hoja de vida porque no lo van a aceptar.
Es decir, si quieres trabajar en Mercadona debes hacerlo en el canal que ellos establecen para ello, que es la web y su apartado sobre ofertas de trabajo.
Como han establecido desde la cuenta de Twitter a esta candidata, en la web están detalladas las ofertas de empleo y debes registrarse siempre dentro de la bolsa de trabajo que ofertan. Seguir los pasos que piden y sólo así ellos verán los currículums de cada candidato. Realmente no es algo que sea complicado, hay muchas empresas que también dirigen hacia este canal para poder tenerlo todo centralizado.
Si escogen y contestan todas las solicitudes desde diversos canales es algo que se hace eterno para cualquier compañía, para el departamento y también a la hora de seleccionar candidaturas que se pierden en el camino.
Desde el apartado de la web hay que enviar el currículum actualizado y es cuando, si uno es seleccionado, Mercadona envía para poder ya realizar una entrevista.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Parece un pajarillo inofensivo, pero es una especie invasora que arrasa cultivos y provoca pérdidas en España
-
El mensaje de tu jefe que jamás querrás recibir: es una estafa y te va a arruinar las vacaciones
-
Ni Salamanca ni Ciudad Real: ésta es la única provincia de España que no tiene montañas
-
Adiós a las huellas en las sandalias: el truco definitivo para quitar las manchas negras y que queden como nuevas
-
Así es como se le llama la cría del caballo y la burra: muy poca gente sabe el nombre correcto
Últimas noticias
-
Cómo se escribe habitan o abitan
-
Parece un pajarillo inofensivo, pero es una especie invasora que arrasa cultivos y provoca pérdidas en España
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
-
Adiós al KH-7: Mercadona tiene el sustituto barato que es mucho mejor
-
El plato congelado de 2,50 euros que arrasa en Mercadona