Curiosidades
Viajes

La piscina natural de aguas cristalinas que te hará sentir en Tailandia sin salir de la Península

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La Península Ibérica tiene escondida una piscina natural que te hará sentir en Tailandia realmente sin salir de casa prácticamente. Irse a miles de kilómetros de casa para ver un paisaje que podemos ver a la vuelta de la esquina es algo que cada vez hacen menos personas. Teniendo en cuenta el impacto sobre el medio ambiente de estos viajes, pero también la forma en la que afrontamos una crisis económica en la que todo el mundo está inmerso. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para cambiar la forma de viajar.

Queremos viajar, pero cuidado, no a toda costa, de hecho, es siempre mejor que lo hagamos invirtiendo lo menos posible en un viaje que puede ser el que nos haga sentir como en una película. Siendo los protagonistas de nuestra propia historia, controlando los tiempos y siguiendo el curso que queremos marcar. No hay nada mejor que viajar en nuestro propio coche para poder organizar las vacaciones a nuestra manera. Nada puede fallar a la hora de descubrir un paraíso natural mucho más cerca de casa de lo que nos imaginaríamos.

No hace falta que salgas de la península

A la hora de viajar y pasarlo muy bien, la realidad es que no hace falta prácticamente ni que salgamos de casa. En estos días que tenemos por delante, quizás lo que necesitamos es descubrir los paraísos naturales que tenemos cerca y que puede acabar siendo lo que marque estos días.

Habrá llegado el momento de ver hasta dónde podemos llegar en unas vacaciones que son una auténtica obra maestra. Son tiempos en los que puedes pensar en lo que tienes por delante y en cómo conseguir aquello que realmente necesitas en estos momentos de nuestra vida, unas vacaciones que entren dentro de nuestro presupuesto son posibles.

Podemos viajar más por menos, siempre y cuando, elijamos bien los destinos. No será necesario que te gastes miles de euros en un viaje de avión a Tailandia que, además, te quitará horas de tus vacaciones o incluso días. Podrás ponerte al volante de tu propio coche y conducir hasta un lugar que tiene unas piscinas naturales de ensueño.

Un buen plan para refrescarse en esta época del año que está mucho más cerca de lo que imaginas. Solo tienes que moverte hasta el país vecino y disfrutar de este lugar.

Parece Tailandia pero son estas piscinas de la Península Ibérica