Las ofertas de Carrefour en el fin de semana del 23 al 25 de abril
¡Hay descuentos muy interesantes en muebles de jardín!
El nuevo dron lanza misiles de Estados Unidos que puede cambiar la guerra para siempre
Si tienes estos apellidos vienes de los romanos y es oficial: la lista que lo confirma
Albert Einstein y una defensa de la soledad: "La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa"
¿Te apetece descubrir las ofertas disponibles en Carrefour el último fin de semana del mes de abril?
Poco a poco se va acercando el verano, así que si tienes un jardín o una terraza en casa, ahora es el momento de acondicionar el espacio exterior. Claro que con Carrefour todo es mucho más sencillo porque hay descuentos muy interesantes, como el conjunto de comedor de mesa y sillones ‘Ouvéa’, que antes valía 850 euros y ahora está disponible por 590 euros. Se compone de una mesa de comedor con seis sillones fabricados en acero y fibra sintética. Un conjunto de muy buena calidad, perfecto para comer al aire libre con familiares y amigos en los meses de verano.
Un mono estampado de niña de la marca TEX, disponible desde la talla 2/3 años hasta la talla 15/16 años. Vale 15 euros y por su compra recibirás un cupón del 20% del importe. Confeccionado en algodón, es de tirantes, perfecto para la primavera y el verano. Es muy cómodo y seguro que tu hija le puede sacar muchísimo partido: para ir al colegio, para ir al parque… ¡Un mundo de posibilidades!
¿Por qué no aprovechas las ofertas en Carrefour del 23 al 25 de abril para hacerte con el robot aspirador ‘Irobot Roomba Combo R113840’? Antes valía 399 euros y ahora está a la venta por 279 euros. Tiene sistema de navegación y la autonomía es de 110 minutos. Limpia y friega al mismo tiempo, y gracias a su cepillo en forma de V la aspiración es mucho más potente. Además, tiene tres modos de fregado, de manera que es posible personalizar la limpieza según las necesidades.
La batidora ‘Cecotec Titanium 1800’ ahora está disponible por sólo 59,90 euros en Carrefour. Tiene 1.800 W de potencia y la capacidad de la jarra de cristal es de 1,8 litros. Cuenta con cinco velocidades y seis hojas de recubrimiento de titanio negro de la mejor calidad. Aprovecha el 100% de la potencia efectiva, y la función Turbo pulveriza y tritura a máxima velocidad, e incluso poca hielo. También tiene tapón dosificador para introducir ingredientes mientras está funcionando.
La depiladora ‘Braun SE9-700 NEW SENSOR’ está a la venta por sólo 89,90 euros este fin de semana en la tienda online de Carrefour. La batería es recargable y tiene una autonomía de 50 minutos. Se puede utilizar en piernas, axilas e inglés, e incorpora la innovadora tecnología de sensor de presión para eliminar todo el vello en una sola pasada. El cabezal es un 40 % más ancho, y se puede utilizar en la ducha.
Temas:
- Carrefour
Lo último en Curiosidades
-
El nuevo dron lanza misiles de Estados Unidos que puede cambiar la guerra para siempre
-
Un naviero con 800 toneladas de materiales viaja de China a El Salvador para la construcción del puente marítimo más largo de América Latina: 12,4 km y tecnología nunca antes usada
-
Albert Einstein y una defensa de la soledad: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»
-
Si tienes estos apellidos vienes de los romanos y es oficial: la lista que lo confirma
-
Sócrates, filósofo griego: «El secreto para cambiar es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo»
Últimas noticias
-
Las abogadas de las denunciantes de Julio Iglesias maniobraron para interrogarlas en la Audiencia sin tener permiso
-
La gestión del crematorio que dejaba restos sin incinerar fue privatizada por los gobiernos de izquierda de San Fernando
-
Los OK y KO del martes, 28 de abril de 2026
-
Miembros de la delegación española de Eurovisión sobre el boicot por Israel: «Utilizan a los eurofans como arma política»
-
El Gobierno recibe a Guardiola con más retrasos del AVE: no llegará a Extremadura hasta 2030