Curiosidades
Hollywood

Morgan Freeman esconde algo: la razón por la que el actor siempre oculta su mano izquierda

Este es el secreto mejor guardado de Morgan Freeman

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El actor Morgan Freeman esconde un curioso secreto, hay una razón por la que el actor oculta siempre su mano izquierda. A partir de ahora te vas a fijar en sus apariciones públicas solo para ver qué le pasa en esta parte del cuerpo que desentona del resto.

Las imágenes virales de estos días pasados han desatado todo tipo de comentarios. Un mal que ha sido cada vez más visible se ha acabado viralizando, por lo que la mano de Morgan Freeman ha sido trending topic por este motivo.

Lo que esconde Morgan Freeman

Uno de los grandes actores de color de Hollywood es Morgan Freeman, de apariencia serena, siempre lo hemos visto interpretar papeles excepcionales. Quizás lo conocimos a partir de su aparición en una película tan destacada como ‘Seven’ que hizo que acompañara al gran Brad Pitt en un papel estelar.

La costó llegar a la fama, pero cuando consiguió hacerse un hueco en la gran pantalla no dudó en aprovechar al máximo todas las oportunidades que le brindaba la industria. Desde interpretar al mismísimo Nelson Mandela, hasta ser parte de la obra de Malcolm X, Freeman ha dado de sí muchos grandes papeles en el mundo de Hollywood.

Lo hemos podido ver destacar en muchos aspectos, pero también ser muy receloso en su vida privada. Por lo que Freeman ha guardado siempre una cierta discreción personal que lo ha llevado a estar muy cerca de algunos detalles que son fundamentales y que quizás no conocemos de él.

Las redes sociales se han encargado de mostrar una imagen poco conocida que rápidamente se ha viralizado y que quizás nos lleve a fijarnos un poco más en la imagen de este actor. A sus 87 años lo vemos en plena forma, aunque quizás podremos detectar algunos problemas dignos de su edad.

Pese a estar en Hollywood, los años pasan igual para todos. Por lo que estamos ante un hombre que ha trabajado duro para conseguir que su carrera acabe despegando y se convierta en una pieza clave de la industrial.          Muchas de las películas que hemos visto, no serían las mismas sin este hombre de protagonista. Por lo que ahora que va camino de los 90 con buena salud, algo de lo que ya puede estar agradecido, a excepción de lo que parece que ha ocurrido con su mano izquierda.

Esta es la razón por la que el actor oculta su mano izquierda

@albert_laro La razón por la que Morgan Freeman lleva siempre un guante en su mano izquierda #cineentiktok ♬ Echo Sax End – Caleb Arredondo

El actor Morgan Freeman oculta siempre su mano izquierda por una poderosa razón. Recientemente, ha sido visto con una mano sospechosa. Con un guante blanco y poca movilidad, ha sido objeto de todo tipo de especulaciones que han mostrado una parte de Freeman que muchos no conocían.

En esencia estamos ante un problema de salud que el propio actor de Hollywood ha tenido que reconocer y que no le impide cumplir con su trabajo. Siendo uno de los actores que se conserva en mejor forma para poder realizar aquellos papeles que solo una persona con la serenidad de este hombre ha sido capaz de mostrar.

La verdad de esa mano es un accidente que al parecer tuvo en 2008 y que ha acabado con una movilidad casi nula de esta extremidad. Con el paso del tiempo los problemas de salud de este actor han acabado siendo una especie de lastre que lo ha acabado arrastrando hasta perder por completo esta parte del cuerpo.

Freeman reconoce que prácticamente ha perdido toda la movilidad, por lo que esta mano se ha convertido en un problema para él. Siendo una de las protagonistas de su última aparición, no ha podido esconder que la salud a determinadas edades puede pasarle factura. No importa lo que uno se haya cuidado, hay factores que están por encima de estos cuidados extremos.

Este accidente que en 2008 le causó problemas en su mano izquierda sigue estando muy presente en su día a día. Por lo que esta manera de ocultar el problema, con un guante, ha acabado despertando todo tipo de teorías que quizás ahora empezarán a tener su razón de ser o a dar algunos datos importantes que debemos conocer.

En esencia estamos ante un problema con la mano que no le impide hacer al actor aquello que más le gusta. Empezar a disfrutar de algunos elementos que son claves y que quizás hasta la fecha no habíamos tenido en cuenta. escondiendo o no su mano izquierda, no hay ninguna duda de que estamos ante uno de los pesos pesados de Hollywood.

De hecho, desde ese accidente en 2008 hasta ahora quizás nunca nos habíamos fijado en esta mano izquierda que ya entonces empezó a darle problemas a este actor que no ha parado de trabajar.