Supermercado

Mercadona lanza una maquinilla con aloe vera y vitamina E, ¡y triunfa!

La compañía valenciana vende 3.000 unidades al día

Mercadona lanza una maquinilla con aloe vera y vitamina E, ¡y triunfa!
Mercadona

Mercadona es la cadena de supermercados líder en nuestro país. Una de las principales razones por las que ha obtenido esa posición tan privilegiada en el mercado es porque tiene muy en cuenta las necesidades de sus clientes, y continuamente está lanzando nuevos productos para satisfacerlas. El último gran éxito de ventas es la nueva maquinilla de afeitar de Mercadona, bautizada como «Precision System 5» y que vende bajo su marca blanca de aseo e higiene personal Deliplus. Contando la maquinilla, los recambios de cuatro unidades y el pack de ambos, se venden 3.000 unidades diarias, nada más y nada menos.

Maquinilla con aloe vera y vitamina E

La maquinilla incorpora cinco cuchillas de acero de gran calidad. Una de las características más destacadas es el cabezal basculante, muy útil para conseguir un resultado muy preciso en las zonas más complicadas del rostro. Además, cuenta con una hoja de precisión trasera que permite el máximo apurado en las patillas o debajo de la nariz.

Pero todavía hay más. Y es que, para cuidar al máximo la piel y que ésta no sufra ningún tipo de irritación, la cuchilla tiene una banda lubricante con aloe vera y vitamina E. Son dos de los ingredientes más empleados en el mundo de la cosmética natural por su amplio abanico de beneficios para la piel.

El aloe vera es una planta milenaria cuyo uso diaria hidrata y suaviza la piel en profundidad. Favorece el proceso de regeneración celular y la salud de los tejidos. Además, combate las irritaciones y fortalece las fibras de elastina y colágeno. En cuanto a la vitamina E, protege la piel de los agentes externos que dañan la piel, como la contaminación o los rayos solares.

Beneficios aloe vera
Aloe vera: el tratamiento ideal para quemaduras del sol

Teniendo en cuenta que existe una cada vez mayor concienciación con el cuidado del medio ambiente en la sociedad, la nueva maquinilla de Mercadona es la única que hay ahora mismo en el mercado cuyo envase se fabrica sin plástico.

Las cuchillas se fabrican en Corea del Sur y la maquinilla en Vietnam. En cuanto a su precio en el mercado, vale 4,95 euros y ya está disponible en todos los supermercados. A un precio de 8,50 euros se puede adquirir el lote completo, que incluye la maquinilla de afeitar, el soporte metálico y cinco recambios.

Maquinilla Mercadona

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias