5 mentiras del gobierno de Corea del Norte que te sorprenderán
¿Puede un ser humano escribir 1500 libros en toda su vida? Al parecer, el amado líder sí
El gobierno de Corea del Norte propaga informaciones ridículas y mentiras imposibles de creer, afirman algunos disidentes, lo cual al parecer fue confirmado por algunos visitantes y refugiados que cuentan historias de este país. Sin embargo, los habitantes del país parecen creerlo como si fuera un credo.
El gobierno pretende hacer creer a sus habitantes que Kim Il Sung, tercer Líder Supremo, escribió más de 1500 libros y que Kim Jong-il, Líder Supremo creó, entre otras tantas cosas, la hamburguesa, entre otras afirmaciones que te dejarán atónito… O te harán reír.
Mentiras que propaga el gobierno de Corea del Norte
Kim Il Sung escribió más de 1500 libros. Además, Kim Jong-un, también llamado tercer Líder Supremo de la República Popular Democrática de Corea, es un erudito que corregía a sus maestros, también se está convirtiendo en un erudito escritor libros y, además, es el mejor jugador de golf del mundo.
Kim Jong-il, también llamado “El Amado Líder”, “Querido Líder” o el “Gran Dirigente”, es el Líder Supremo creó la hamburguesa en el año 2009. Desde esa fecha, es común en Corea, pero se come con guantes.
Corea del Norte es el segundo país más feliz del mundo… Según el gobierno de Corea del Norte. O sea, el país es el segundo más feliz del mundo y antes que él se encuentra China. El país último de la lista, es decir, el más infeliz, son los Estados Unidos de Norteamérica. ¿Te sorprende?
Los surcoreanos le dispararan a cualquier norcoreano que intente llegar a su país. Esta es una de las noticias que al parecer propaga el gobierno. Y es que cualquier habitante que quiera salir del país ingresando a su vecina Corea del Sur, será recibido a balazos. Sin embargo, es muy difícil que cualquier ciudadano pueda siquiera intentarlo.
Los automóviles son malos para la salud. Al parecer, una de las propagandas del gobierno de Corea del Norte es contra el uso de vehículos. En ella dice: “El gobierno quiere que te ejercites”, y la teoría es que el gobierno no quiere ciudadanos perezosos. Así que nadie tiene permitido usarlos en el país, a no ser el Líder Nacional y su cohorte.
¿Mentiras? ¿Algunas medias verdades? ¿Afirmaciones falsas de los disidentes al régimen? Lo que sí queda claro es que el gobierno de Corea del Norte es uno de los más extraños que ha habido, aunque la información que llega a Occidente es muy escasa, por lo cual tiene también un aire de misterio.
Lo último en Curiosidades
-
Aviso muy importante si aplastas las arañas que encuentras en tu casa: no volverás a hacerlo
-
Ni Llanes ni Lastres: éste es el pueblo de Asturias obligatorio si quieres comer la mejor fabada
-
Ni cada dos días ni una vez a la semana: los expertos confirman cada cuanto tiempo tienes que lavar tu pijama
-
Es el Hawái europeo y está a menos de 3 horas de España: la isla perfecta para una escapada
-
Adiós a la mala suerte: ésta es la especia que tienes en casa y que va a acabar con tus problemas, según el Feng Shui
Últimas noticias
-
Miss Asturias se da de baja del PSOE: «Es indignante que el partido de la igualdad no me apoye»
-
El Mallorca inaugura por todo lo alto el Sport Clinic
-
El PP pregunta a Alegría si durmió en el Parador de Teruel la noche de la juerga de Ábalos con prostitutas
-
El Athletic se enfría en Glasgow y el Betis pone pie y medio en semifinales de la Conference
-
Trump asegura estar «muy cerca» de un acuerdo sobre aranceles: «La UE ha sido dura, pero inteligente»